lunes, marzo 13, 2006

20 cosas basicas que tenes que saber de mi...o sea del Luki

1. Si nos encontramos para tomar una coca como un decir, nos encontramos a tomar una coca, nada de gaseosas como sprite, fanta, pepsi, y gaseosas de mujeres que sean dieteticas.
2. Fumo lo que fume el chulo para ver si algun dia puedo ser como el.
3. El mejor regalo que me dieron fue el ecto-1 de los cazafantasmas, aun lo conservo para ver lo mas cercano a la perfeccion en un juguete.
4. Si somos chu.
5. Soy de central y hago fuerza por tiro.
6. Tengo una pulserita amarilla en la muñeca derecha que dice LOVE y me siento re identificado con ella.
7. Estudio analista en sistemas. Soy el chabon que te va a decir: Nooo, se te cago la mother negro, no va mas esta" y te voy a cobrar lo que tenga ganas.
8. Un dia vi al colectivo "Las Rosas" en contramano por Urquiza.
9. Por nada del mundo y bajo ninguna circunstancia me metas un dedo mojado de la oreja, te haces la cruz solito.
10. Lo mio no es confusion, lo mio es amor chulo.
11. Harry Potter es un groso, si quiere te hace un asado abajo del agua el chabon. Yo cuando me persigno digo: en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, Harry.
12. Maxi es muy alto, el cabe muy cabezon, baez es macanudo, el guille es un pechuga, el nico esta mal por carla desde hace mucho, el gordo es un ortiva, el chulo hace trampa en todo, el mono y el nardo se llaman iguales y el reini bmx vo'.
13. Tengo miedo de tocar tan bien la bateria que cuando me vean tocando aplaudan tanto que les duela las manos...yo por ustedes que se yo...
14. Veia la novela "Machos", pero no de verla asi nomas, prendia el tele 15 minutos antes de que empiece para no olvidarme y me quedaba pensando en todos los problemas que tenian los locos y pensaba todas las distintas variantes para resolverlos.
15. Soy arrogante (?)
16. Le tengo muchisimo, pero muchisimo miedo a la oscuridad.
17. Si me contas un chiste que empiece diciendo: "Mama,mama" no hay chances de que no me ria.
18. El mandi es la persona mas graciosa de Rosario, mas que Rosario no me animo a decir porque no soy de viajar mucho.
19. Una vez me disfrace de acertijo y no me arrepiento ni ahi.
20. Te interesas tanto en mi como para leer hasta aca y cuando me conecto al MSN seguro que ni me saludas...no da...


7 Comments:

  • At 13/3/06 14:30, Anonymous Anónimo said…

    lukii!! men. no lei todo.. pero me caes re mil bien.-
    jaja sos una masa fichinn!!
    nos vemos pro.

    Gn'R

     
  • At 13/3/06 22:12, Anonymous Anónimo said…

    hola jorgis ... que es eso .. loco con quien se andan relacionando por inet ...
    ojo esa gente es jodida...
    dicen que si hablas onda 5 minutos o menos de toque se te explota la pc!
    ojito.

     
  • At 13/3/06 22:50, Anonymous Anónimo said…

    HOla fichin hahahahha q navo, bueno soy el cantante de tu banda , seee el q se la pisa cuando se ducha, hahahahaha seee pija vova va!!!
    che la verdad q sos muy pelotudo vos ehhh estas todo el dia escribiendo estas pelotudeces , pero turno para gravar el demo sacaste , te voy a romper el culo a patadas pendeho irrespetuoso hahahhaa joda man.
    xd me dio mucha risa lo del cole las rosas.......bue me voy ahhhhh y mil grax por nombrarme repetidas veces a lo largo del 20 items , yo tambien te quiero igual!!!!!!

     
  • At 15/3/06 00:07, Anonymous Anónimo said…

    me la aguanto y se la hago a todos los que firmaron esta verga, sobre todo al pelotudo de arriba mío

     
  • At 16/3/06 18:59, Anonymous Anónimo said…

    te escribi asi tenes un posteo mas q ese narigoncito de mierda ..
    y ya q estoy aprovecho y escribo 5 cosas q tenes q saber de mi (atencion chicas !!!)
    1- Al matu le cabe la poesia
    2-Cuando el matu te dice "te quiero" , lo dice enserio
    3-nada me gusta mas , q un atardecer en la playa
    4-Soy vegetariano, por q me da mucha pena q lastimen animalitos para comerselos
    5-Cuando empiezo una relacion, La empiezo enserio, eso significa como minimo 4 o 5 años ...
    bueno ..
    en fin ... no dejo mi msn por q ya lo tengo lleno de mujeres q solo quieren sexo vacio, sin amor , y eso no me va
    gracias igual ..
    y a vos luki .. te digo eso q ya sabes ...
    si eso

     
  • At 11/5/07 00:20, Anonymous Anónimo said…

    ey luki sos un capo,,sos una risa,.(che onda q no escribe nadie,el ultimo comentario es de marzo del año pasado,por q el fracaso?en temporada laburan bien?jajaj,cuac,,bue conste q los "conoci" hace poco.besiños(veras q conservo tu eñe)

     
  • At 16/4/08 22:41, Anonymous Anónimo said…

    Epa soy la misma chama de venezuela,, me llamo jhove! me caen muy bien los dos tienen muy buen sentido del humor que es dificil de encontrar en un chamo pero tengo una pregunta!! Chulo y tu son gays?? Sin intensión de ofender.. Bye!

     

Publicar un comentario

<< Home