domingo, abril 30, 2006

Dibujos siniestros.

Hace algunos dias, me dispuse a encender el televisor con el fin de mirar un programa que hacia muuucho q no veia. Uno de un chabon que te enseña a dibujar, se llama "Arte manía".

ANEXO: Arte mania es un programa, de un tipito q habla muy, muy raro, está vestido de rojo, y hace mil y una boludeces en plastimasa, lapiz, fibras, etc. Antes, cuando yo era un pequeño saltamontes, habia un loco rubio, que aunque hablaba mucho mas raro del q está ahora, era mucho mas copado. Y hacia unas cosas en grande que te chupas los dedos. Pero bue, cambiaron el conductor. Cuando estaba el rubio, lo pasaban en discovery Kids, pero me llego el comentario q ahora lo pasan en disney channel.
FIN DEL ANEXO.

Por lo dicho en el anexo, empecé a hacer zapping a partir del canal 16.
Me equivoqué, el 16 es de deportes raros para gente vieja. Pesca, caminata, etc.
Pasé al 17, y ahi empezó mi sorpresa, grave problema y/o mi investigación. En el 17, no recuerdo con exactitud el nombre del canal, pero había una serie, no de dibujitos, de actores, en los q interactuaban un chabon con pelo de plástico, un perro AZUL (oh shit, this is rare) un gato rosa, (really) y un televisor. Ah, me olvidé, TODOS HABLABAN.Y el humano con pelo de plástico era el mas raro de todos y secuestraba al televisor.. O_O. Me apresuré a cambiar de canal.

En el 18, Bob esponja, me parece q no hace falta ninguna aclaracion sobre este personaje siniestro de la tele, dibujito freaky si los hay.

En el 19, había unos tiburones, la mayoría con anteojos negros, y el mas capo de la banda.. tenia un jopo. Un tiburon con jopo. A lo elvis. Me limpie los ojos, y volvi a cambiar.

En el 20, había unos autitos, las luces de adelante eran los ojos, y el paragolpes la boca. Los 30 segundos q mire, un autito le hablaba a una auta (femenino de auto, q en este caso esta sintacticamente bien aplicado) y venia una chata, obviamente con ojos y boca (el novio de la auta) y se bardeaba con al autito. Se EMPUJABAN (WTF) y se empezaban a pelear, con la nubecita esa de humo.

Rápido, pasé al 21, y si, no podían faltar, ahi estaban..
Po, LaaLaa, Dipsy y TinkyWinky ( Gracias romuchi por el aporte) Oaaa, abaaaacho.. 4 gordos, de colores, con televisores en la panza y cuernos... si eso no es bizarro, q es bizarro? (Aclaracion q vale la pena leer, Teletubbie, significa "tele rechoncho". No se uds, yo no puedo parar de reirme con ruido)

Llegué al 22, ahi estaba el chaboncito de art attack (asi se llama ahora) pero la verdad estaba muy indignado como para mirarlo, me fume un pucho y me fui a dormir.

Si eso es lo q miran los pibitos de nuestro pais, como despues no queres q salgan delincuentes, drogadictos, politicos.. es obvio. Yo despues de ver todo eso, entre a buscar paco por toda mi casa, pero no encontré. A los q manejan la tele.. pilas muchachos, asi no va la cosa.

CONCLUSION: La Argentina está como está por los dibujitos animados. A nuestro país, lo hundieron los teletubbies.

Cambio y fuera. Chuni, chulo, seba, brad.

17 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home