domingo, abril 30, 2006

Dibujos siniestros.

Hace algunos dias, me dispuse a encender el televisor con el fin de mirar un programa que hacia muuucho q no veia. Uno de un chabon que te enseña a dibujar, se llama "Arte manía".

ANEXO: Arte mania es un programa, de un tipito q habla muy, muy raro, está vestido de rojo, y hace mil y una boludeces en plastimasa, lapiz, fibras, etc. Antes, cuando yo era un pequeño saltamontes, habia un loco rubio, que aunque hablaba mucho mas raro del q está ahora, era mucho mas copado. Y hacia unas cosas en grande que te chupas los dedos. Pero bue, cambiaron el conductor. Cuando estaba el rubio, lo pasaban en discovery Kids, pero me llego el comentario q ahora lo pasan en disney channel.
FIN DEL ANEXO.

Por lo dicho en el anexo, empecé a hacer zapping a partir del canal 16.
Me equivoqué, el 16 es de deportes raros para gente vieja. Pesca, caminata, etc.
Pasé al 17, y ahi empezó mi sorpresa, grave problema y/o mi investigación. En el 17, no recuerdo con exactitud el nombre del canal, pero había una serie, no de dibujitos, de actores, en los q interactuaban un chabon con pelo de plástico, un perro AZUL (oh shit, this is rare) un gato rosa, (really) y un televisor. Ah, me olvidé, TODOS HABLABAN.Y el humano con pelo de plástico era el mas raro de todos y secuestraba al televisor.. O_O. Me apresuré a cambiar de canal.

En el 18, Bob esponja, me parece q no hace falta ninguna aclaracion sobre este personaje siniestro de la tele, dibujito freaky si los hay.

En el 19, había unos tiburones, la mayoría con anteojos negros, y el mas capo de la banda.. tenia un jopo. Un tiburon con jopo. A lo elvis. Me limpie los ojos, y volvi a cambiar.

En el 20, había unos autitos, las luces de adelante eran los ojos, y el paragolpes la boca. Los 30 segundos q mire, un autito le hablaba a una auta (femenino de auto, q en este caso esta sintacticamente bien aplicado) y venia una chata, obviamente con ojos y boca (el novio de la auta) y se bardeaba con al autito. Se EMPUJABAN (WTF) y se empezaban a pelear, con la nubecita esa de humo.

Rápido, pasé al 21, y si, no podían faltar, ahi estaban..
Po, LaaLaa, Dipsy y TinkyWinky ( Gracias romuchi por el aporte) Oaaa, abaaaacho.. 4 gordos, de colores, con televisores en la panza y cuernos... si eso no es bizarro, q es bizarro? (Aclaracion q vale la pena leer, Teletubbie, significa "tele rechoncho". No se uds, yo no puedo parar de reirme con ruido)

Llegué al 22, ahi estaba el chaboncito de art attack (asi se llama ahora) pero la verdad estaba muy indignado como para mirarlo, me fume un pucho y me fui a dormir.

Si eso es lo q miran los pibitos de nuestro pais, como despues no queres q salgan delincuentes, drogadictos, politicos.. es obvio. Yo despues de ver todo eso, entre a buscar paco por toda mi casa, pero no encontré. A los q manejan la tele.. pilas muchachos, asi no va la cosa.

CONCLUSION: La Argentina está como está por los dibujitos animados. A nuestro país, lo hundieron los teletubbies.

Cambio y fuera. Chuni, chulo, seba, brad.

13 Comments:

  • At 30/4/06 23:05, Anonymous BiAnK* said…

    Hey Chulitoo!
    Acabo de ller lo q posteaste y yo tmb veia Arte-mania estaba re bueno..hice un par de boludeces de ahi.. pero nunca salen igual q las q hace el tipo :(
    Ahh y estoy de acuerdo los dibujitos de ahora son cualkieraa Aguante tom y jerry Garfield jonhy bravo y hasta sailor moon jajaja
    Ahora ya no saben q inventar!
    Bueno chulz me voy
    Besóó!
    .
    .
    .Biank

     
  • At 1/5/06 21:42, Anonymous Anónimo said…

    Estoy muy de acuerdo. Los dibujos de hoy son indignantes. Cuando yo era pequeña miraba las aventuras de batman y eran una masa y concordaban con las historietas (era un poco sobre/fanatica). Ahora Batman es un chabon re feo y robin es un loco re moderno que no solo actua en los dibujitos de batman (actúa por utilizar un término, porque los dibujitos animados NO ACTÚAN) en otro dibujo que creo que se llama Titanes o algo asi.
    Indignante
    muy indignante
    y si ... artemania era lo mejor...
    el de art attack da lastima

     
  • At 1/5/06 21:54, Anonymous ---rOmI--- said…

    amorcis!! la verdad no puedo parar de reirme... como muchos aca, yo tb veia arte mania... y es hasta el dia de hoy que lo sigo viendo, pero confieso, me gustaba mucho mas antes!!! ( no lo digo por querer coincidir con usted señor esposo... pero es una realidad)

    bueno.. que mas decirte ( no se si es lugar...pero, tengo ganas!)te quiero mucho chulis!!

    aahh..me olvidaba queria agradecer por tus agradecimientos ( valga la redundancia!!!)

    besotes!!


    ---rOmI---

     
  • At 1/5/06 22:20, Anonymous Polly!! said…

    Holass!!

    Solo quiero felicitarlos por el blog... Es demasiado chistoso.. Son muy zarpados todos los posteos!
    Y bue... que mas decir de los tan verdaderos dibujos siniestros? Realmente lo son, muy lamentable escuchar a los nenes/as repetir Oaaaa, abazzooo... Dios mio!!
    Ahh! Obvio que yo tambien miraba Artemania e intente hacer muchas de esas cosas en su momento... muy bueno!!
    Y que fue de los pitufos, scooby doo, tweety y garfield... Esos si eran dibujitos animados!!

    ... Sin mas me retiro ...

    Espero proximas publicaciones!

    Saludos!!!

     
  • At 1/5/06 22:38, Anonymous Payo said…

    bob es ponja la sabe, nada mas saludos, los demas no existen
    salduos.

     
  • At 11/5/06 23:53, Anonymous beluuuu* said…

    ey yo conozco a todos esos dibujitos jajaja tengo un hnito..!

     
  • At 24/5/06 17:40, Blogger Mora-Isbael said…

    Veamos... siempre lo mismo los de ayer critican a los de hoy... pues veran, mañana creo yo, los que hoy ven Bob esponja...lo añoraran...
    Nada es mejor... simplemente diferente.. a los Teletubbies los niños los dejan de ver cuando aprender a hablar bien, se dan cuenta (los niños no son tontos!), y asi pasa con cada dihujito... luego pasan a ver Dibujos de más acción..y luego de repente ya no ven mas dibujos... salen con los amigos.. y... en algún momento vuelven a tomar un control remoto.. y se ponen hacer zapping y descubren... que crecieron... que sus dibujos favoritos desaparecieron .. y que los reemplazan otros... que ven los niños de ese momento muy felices...
    Es que es así.. y entonces intentamos con el Boomerang a ver si enganchamos La Pantera Rosa o alguno de su estilo...
    Crecí con Tom y Jerry, con Pepe le Pow, El Gallo Claudio, El Hombre Araña, todos criticados por algo...
    No me drogué...No robé... ni me convertí en política..
    Mis hijos mayores crecieron con otro dibujos... Mazzinger Z, (creo) , He Man, Los Transformer, tambien Tom y Jerry,Twytty,Los Halcones Galacticos, Fritillita, ThunderCats, Los Cariñositos, etc. que veian y disfrutaban, cantaban sus canciones, etc,y no se hicieron ni bombas humanas, ni piqueteros, ni barras bravas, y ahora mi hijo menor ve todos esos que describiste .Lo que sucede es que cuando, a la fuerza te sientas al lado de un niño a compartir lo que ve, ya no parecen tan siniestros y las risa de ellos te los hace ver con otros ojos... pronto cuando crezca ya no sintonizara esos canales... ya no podre compartir esos momentos con él,.. porque sus amigos serán el centro de su mundo... pero volverá algun dia a tomar el control remoto y criticara los dibujos que vean sus sobrinos... o sus hijos..recordando aquellos dibujos que él veia..buscará Boomerang y lo sintonizara con un dejo de melancolia... y no creo que llegue a ser una mala persona por eso...Ni creo que la Argentina este mal por los Teletubbies.. es una salida muy fácil.... tal vez graciosa... pero fácil...
    Ahhhh!!! Veía con mis hijos Artemania, y veo Art Atack todavía esta el genio que hace aquellas cosas gigantes con lo que encuentra...ves??? No todo es tan malo...Solo diferente....

     
  • At 25/5/06 21:40, Blogger Chulo said…

    Mora-isabel, el post q yo hice sobre los dibujitos animados.. solo intenta tratar de sacar una sonrisa al q lo lea.. no digo q siempre sea efectivo.. por q por lo q veo, vos lo tomaste muy en serio.
    Obviamente, q mi pais no está como está por los dibujitos, sino por diferentes motivos q no me voy a poner a plantear ahora. Es solo una conclusion sarcástica, fuera de la realidad. Coincido totalmente con lo q decis vos en tu comentario, pero lo q yo puse, no intenta ser la verdad absoluta, sino un intento de chiste.
    Igualmente muchisimas gracias por usar tu tiempo para leerlo, y gracias tambien por opinar.

     
  • At 19/6/06 20:41, Blogger elxeneise said…

    la unica forma de poder ver esas pelotudeces que aparecen ahora en la tele es fumandote unos buenos fasos y para disfrutarlos realmente acompañando con unas 15 rivotril de 5 mg pasadas con un termidor tinto y cabalgata sabor cola.
    agunate el chavo del 8 y supercampeones

     
  • At 21/7/06 00:26, Anonymous Anónimo said…

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

     
  • At 22/7/06 17:05, Anonymous Anónimo said…

    I find some information here.

     
  • At 11/5/07 00:05, Anonymous Pa.. said…

    CHE YO ERA FANATICA DE LOS OSITOS CARIñOSOS Y AHORA SOLO PRENDO LA TELE PARA VER MUJERES ASESINAS...MMM Q ABRUPTO EL CAMBIO NO?,LO CONSULTO CON EL GRUPO DE AUTOAYUDA?(LO + TRISTE ES Q ES VERDAD!ES VERDAD...),ARRUMACOS CUQUITO.

     
  • At 19/8/09 23:25, Blogger Agustín said…

    Chulito Chulito... MUY BUEN POSTEO.

    La verdad que los dibujitos de hoy me dan pena, el otro día nos acordábamos con mis amigotes de los dibujitos que veíamos, y nos encantaban!

    Aaah y unos pésimos de nuestra época eran los de Utilisima: "Bricolage... la vida es un Bricolage... un mundo de colores y de imaginación..." xD

    Buenísimos todos los posteos, y muy buena reflexión la de Mora-Isbael, coincido totalmente!

    Un abrazo de oso polar insolado.

    RaikkoX

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home