lunes, mayo 28, 2007

De chiquilin te miraba de afuera

Hola mis genteserianos, como andan che? ojala que la flia, el perro y el auto esten bien. Sepan disculpar la tardanza de mi posteo, lo que sucedio fue que me olvide la contraseña y mi mama no me la queria decir porque dice que me la paso mucho esquiando en internet y jugando a jueguitos de tiros, yo creo que es envidia. Ahora vamos a lo que nos compete (imposible no sonreir ni pensar en la chanchada con esa palabra). Ustedes se preguntaran como nacio gente seria, no? sino te lo preguntaste ya era hora que te batiera la pulenta igual, con el chulo antes de hacer el blog, nos ibamos a comprar un diario intimo a medias para volcar todos nuestros sentimientos, tragedias, secretos mas oscuros y poner de quien gustabamos, hasta que nos enteramos que hacerse un blog era gratis, entonces la plata del diario intimo la invertimos en un control remoto universal. Que mierda tiene que ver esa explicacion con el posteo de hoy? NADA, pero cuando yo era peque e iluso queria ser un monton de cosas de grande, y ahora que creci, madure, me deje el pelo largo y me di vuelta el super mario 3 ya le agarre la maniobra a la vida y todos mis sueños murieron en el intento. Entonces hoy en vez de hacer un posteo para salvar al mundo les voy a contar mis ilusiones de pibito.

Deportes
Jugador de futbol: Si nunca se te cruzo por la mente vivir del futbol probablemente te guste un hombre y casi seguro que es un primo. Recuerdo cuando mi padre al principio incansablemente me llevaba todos los domingos a jugar, depositando todas las ilusiones en mi, hasta que se dio cuenta que yo era muy malo, si me ponian una media de cada color me cagaba a patadas solo. Despues de eso cuando jugaba algun partido me empezo a decir que no podia ir "nunca mas" a verme y que no preguntara porque. Arranque de arquero, pero me tenia que subir a un banquito para llegar al travesaño (no me refiero a los travesaños de enfrente de mi casa, ok?) y encima le tenia miedo a la pelota asique no funciono, luego pase de defensor, pero tenia menos marca que la ropa de calle san luis, 2 partidos despues me pusieron en el medio...en el medio del banco de suplentes, entre el churro que no jugaba nunca y el bigote que era el tecnico mas borracho de toda la division.

Musica
Integrande de banda de rock: Obviamente todos tenemos un Bon Jovi reprimido, no soy el unico que hoy en dia agarra el jabon como microfono en la ducha y da recitales para si mismo, pero cuando alguien entra al baño automaticamente nos callamos, mira si piensan que somos unos boludos, lo piensan de todas formas paisano/na. Cuando yo cantaba el himno en la escuela a la gente le empezaba a salir sangre de los oidos y la bandera explotaba. Una vez me grabe cantando y cuando escuche la grabacion eran mensajes satanicos sin necesidad de pasarlos al revez. Asique al toque descarte esta posibilidad y tome la mala decision de comenzar guitarra. La proferosa era mas buena que el punk, hasta me decia que tocaba bien cuando ni siquiera me salia mariposa tecknicolor, mentirosa de mierda, deje al mes para suerte de la humanidad. Ya casi resignado, cansado, hinchado (transito lento hablando mal y pronto) comence bateria, la verdad que tengo menos ritmo que una gotera, pero toco rapidisimo. Tuve un par de bandas, pero tuvieron menos exito que Gran Hermano Vip, no quiero hablar del tema.

Otros
Policia: Uno miraba "Locademia de policia" y queria ser asi, joda, minas y un amigo negro que haga sonidos re copados con la boca. Pero aca los policias son unos gordos come pizza, coimeros y que para lo unico que corren es para ir al baño. Te pagan muy poco y tenes que aguantar que te griten por la calle "eeeh rati puto, rati puto", que te caguen a piedrazos cuando vas de seguridad en un partido de futbol, tenes que agarrarte a los tiros con los guachines que asaltan un super y estan re jugados y muchas cosas mas por la cual no arriesgaria mi vida. En este pais el mayor logro para un policia es salir en "Policias en accion", la verdad es un muy buen programa.

Astronauta: Buo, este lo dejamos aca nomas.

Bombero: No entiendo que le veia de bueno a estar todo vestido de rojo y colgado de un camion que va a los pedos y haciendo un quilombo barbaro. Aparte de chiquito no sabia que queria decir "voluntario", significa que uno lo hace porque quiere, o sea gratis, ni loco. Algo bueno podria ser que en verano por ahi se arma el carnaval y le tiramos con las mangueras agua a las chicas, ponemos unas cumbias y esta todo re piola, pero en invierno ni en pedo me mojo y no creo que el camion tenga agua caliente. Algo divertido seria que cuando hay que ir a una emergencia me tiro por el tiragoma, eso existe o estaba en las pelis nomas?. Como en el trabajo de poli tambien hay que arriesgar la vida, y yo que le tengo miedo a la oscuridad no sirvo para esas cosas.

Siempre esta el desubicado que le hubiera gustado ser bailarin (comilon cof cof) o medico, como el gordo re loco que aparece en los videos de aca comiendo fosforitos y esas cosas. Y alguna que otra minita que quisiera ser modelo (hueca cof cof) o cocinera. La cuestion es que ya de chiquitos siempre queremos hacer cosas para las que no haya que estudiar mucho, y si queriamos hacer algo que llevara mucho esfuerzo nos hacemos un cursito de 3 o 4 meses de algo para currar y listo.
Y hablando de trabajos, aca les dejo 2 curriculums mios, asique todos los patrones atenti, soy el empleado que todos quieren tener y nadie quiere.
Tambien ando buscando novia asique si alguna pilluela esta interesada/necesitada le dejo algunos datos mios.
Curriculum 1
Curriculum 2

Bueno gentuza, sin mas que decirle me despido y les recuerdo que ahora que llego el invierno mas que nunca...DURMAMOS CUCHARITA!!!!

lengüetazos para todos.
luki "pascualito" rambert.

6 Comments:

  • At 28/5/07 15:44, Anonymous Anónimo said…

    Sos mas lindo q calentarse el culo con la estufa despues de llegar cagada de frio de la facu sabias??? te amo, nunca me faltes, nunca me engañes...
    nos andamos viendo

     
  • At 28/5/07 18:44, Anonymous Anónimo said…

    mmm hay algo q no me quedo muy claro, luki subio eso? porq me parecio leer por ahi: creci, MADURE... q alguien me diga si necesito lentes, si?
    bueno astroboy espero verte pronto, y q no t hagas el banana y q me llames y q me invites a tu casa a tomar chocolatada con medialunas saladas.
    aah nunca me voy a olvidar q hace como un año me prometistes un alfajor, ya debe estar re vencido...
    bueno me voy a seguir escuchando los back street boys
    un besooo. t quiero mas q a mi vieja, como ya t dije anteriormente :)
    jajaja hace falta poner q yo queria ser como MATILDA la d la peli q hacia magia, jajaja :D

    GN'R

     
  • At 28/5/07 19:54, Anonymous Anónimo said…

    los quiero muchomucho me hacen reir reir ...mucho

     
  • At 9/6/07 21:32, Anonymous Anónimo said…

    Jorgito me hiciste entrar y volver a leer algo que ya habia leido. No tenes cura. Igual sos re copado.

     
  • At 26/6/07 18:56, Anonymous Anónimo said…

    al enano ese no le podes creer nada..una vez me dijo que le salia la vertical.

     
  • At 10/10/07 16:14, Anonymous Anónimo said…

    para cuando un posteo nuevo???

     

Publicar un comentario

<< Home