miércoles, abril 05, 2006

Chamulla que les gusta

Hola gente, estamos aqui reunidos nuevamente para debatir un nuevo tema, ¿Que es el chamullo? Para definirlo rapidamente, el chamullo es lo que se necesita decirle a una chica para que nos de bolilla y Chamullo tambien es el perro de mis primas aunque
no venga al caso, sino me creen que se llama Chamullo preguntenle al Chulo.
El chamullo puede ser visto como una estrategia, una herramienta, un metodo y para algunos la unica forma de conquistar un corazon o simplemente robar un beso en una noche de sabado.¿No sabes como arrancar un chamullo con el sexo opuesto? Bueno yo, de buen chabon que soy, te dejo algunas frases basicas para arrancar el dialogo con una muchacha y para las chicas les dejo el estilo de cada uno de sus pretendientes.

Una lista de los chamulleros mas comunes:

_ El chamullero standart: hoooola, que hacen unas chicas tan lindas tan solas?
_ El langa: ¿Que me decis si te invito a tomar unos drinks?
_ El agresivo: Dame un beso o te rompo la cabeza
_ El barrabrava: Mamita que piernas...a que hora abren? (especial para chicas con polleras)
_ El que no entiende nada: Hola, de que cuadro sos?
_ El necesitado: Si me das un beso te pago un porron
_ El albañil: Que linda que es la del medio...la del medio de las piernas (ideal para grupos de 3 chicas)
_ El Reini: Sos parecida a las mas linda del mundo
_ El divertido: Sos tan linda que cuando te veo se me para el culo (Para vos chu)
_ El directo: ¿Me la tocas por arriba del pantalon?
_ El feliz domingo: Sin repetir y sin soplar nombre y colegio
_ El romantico: Si el destino nos junto esta noche aca es por algo...
_ El picaro: Pegame en un ojo y decime pirata
_ El banana: Si me das un beso no te cobro
_ El corrupto: ¿Como podemos arreglar?

Y la lista continua, pero no me acuerdo mas de ninguno.
Si algun muchacho despues de leer esto pone en pratica las frases anteriormente mencionadas y es repudiado con golpes de puño, escupitajos, chicle en el pelo o golpizas de los novios de las mujeres a las que se lo dijieron no me hago responsable
y me desentiendo de la situacion.
Pero si en caso contrario al decir una de esas frases seducen a una chica, le roban un par de besos o consiguen su telefono me acredito de forma total e inmediata la conquista.
Ustedes se preguntaran que clase de chamullero soy yo, no? Yo en realidad soy de quedarme mas en la barra y esperar a que me encaren, pero si un amigo me pide que vaya a comerme a la rubia mas despampanante del boliche asi el se puede encarar a la amiga unos de mis chamullos preferidos es el siguiente: _ El dandy: Mira mi amor, yo soy como el 102 negro un martes a las 3 de la mañana, paso una sola vez, sino te subis la que perdes sos vos.

Su fiel y saludable amigo Lucas *E. Zarpado (* La e es de energico)


9 Comments:

  • At 11/4/06 23:05, Anonymous Anónimo said…

    chamullo viene de alguna palabra que no conosco, conosco que es el chamullo por que me lo contaron pero no se como se hace si como se come, y bueno que le vamos a ser mi mejor frace para hablar con el sexo opuesto es Hola buenas noches y nada mas
    saludos
    http://spaces.msn.com/payo1985/

     
  • At 12/4/06 01:16, Anonymous Anónimo said…

    eeeee les puedo pedirrrr porrrrrrrrfavorrrrrrrrrr ke sigan escribiendo!!! no tengo la menor idea de cómo llegue a este flog pero lo k me cago de la risa!!!!!! son lo massssssss !!!jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjaj

    bueno como veran evidentemente yo no tengo nada de seria pero kiero llegar a ser algun dia taan seria como utds

    besos muchachos

     
  • At 14/4/06 00:01, Anonymous Anónimo said…

    te falto uno ... el de el cabon arruinado a las 8 de la mañana en el after ... seria mas o menos asi ...: Hola linda, vamos a mi depto a seguir tomando milonga?... mira q a mi me la traen derechito de bolivia...

     
  • At 14/4/06 01:27, Anonymous Anónimo said…

    Trate de poner algo mas malo que bae pero no se me ocurrio....

     
  • At 20/4/06 00:27, Anonymous Anónimo said…

    Che me da mucha risa enano , ahhahaha sos un fenomeno pero reconocele a la gente q las grandes asañas de chamuyo te enseñe yo.
    Esto fue un plagio , este pibe camina por la calle conmigo y aprende como es AHHAHHAHAHA
    al menos te muestro y despues me qdo en el molde , sino mela da Yoyo hahahaha !!!!!!!

    acid...

     
  • At 24/5/06 02:06, Anonymous Anónimo said…

    CHABON MUY BUENA LA PAGINA.. LA VOY A GUARDAR.. PERO CONTAME.. ES TUYA? Q ONDA..
    alefreue@hotmail.com

     
  • At 9/8/06 13:24, Anonymous Anónimo said…

    porq no me preguntaste a mi bobis?
    chulo segui intentando..algun dia funcionaran tus "chamullos"
    bae..siempre de after...Hahaha

     
  • At 26/9/06 20:45, Anonymous Anónimo said…

    ey loko!!! son dos genios!!! jajaja chuliiss amigo te kiero!no lo termine de ver ((en eso estoy) pero me encanta!!!besos ..seguire pasando..

     
  • At 11/3/07 22:28, Anonymous Anónimo said…

    jajajaja, El agresivo: Dame un beso o te rompo la cabeza, jajajaj todabia me estoy riendo, jajajaaja

     

Publicar un comentario

<< Home