jueves, noviembre 29, 2007

Mmm, hagamos huevo.

aaah.. mira vos.. y al final vuelve la burra al trigo, diría algun viejo puto, aqui estoy nuevamente.. para compartir mis pensamientos copantes y mis ganas de vivir, con uds, mis queridos.. em.. blogolectores? bue, ponele.

-Me extrañaron?
-Si.


Yo también, por eso es que he vuelto por mas.. supongo que no va a ser gracioso.. algunos dicen que desde q me puse de novio perdi la gracia.. o capaz nunca la tuve.. igualmente.. estoy aca, por q tengo ganas de actualizar esto, de alguna manera.. y además por q tengo q hacer tiempo.
Aja, hacer tiempo.. para que?

Que cosa loca eso de "hacer tiempo", la verdad nunca me salió. No se si es por q soy bastante bobo mental, o por q no naci con ese comando en el cerebro. Pero a lo que voy es que cuando tenes que hacer tiempo, nada de lo que hagas te va a divertir lo suficiente, o lo vas a disfrutar al máximo.. sino que lo vas a hacer sabiendo que en un toque se te corta el mambo.

Ayer fui a la panaderia a comprar "chipacitos calentitossss" (q buen tema q inventaron los chipaceros: En historial musical viene primero Here comes the sun de los beatles y despues chipacitos calentitos de.. de.. si, del sindicato de vendedores de chipá) y le pedi 10.. me dijo q vendia por kilo, no por unidad. Asi q lo pense bien y le dije, bueno, dame diez, haciendole el 10 con mis dos manitas. Despues dijo que en 7 minutos me lo traía. Barbaro, pensé.
Me sente en un banquito q había ahi nomas y me dispuse a esperar. Como me dijo 7 minutos, estaba seguro q en 6 minutos y medio me los traia. Una persona q se suelta a decir 7 minutos tiene q estar muy segura. Sino tiras un 10, un 15... no 7. Los primeros 2 minutos pensé todo eso q te dije recién. Los 2 siguientes jugué con mis llaveros. Los 3 q continuaron mire todos los productos q habia en las heladeras, y me asombre con la caja vieja de la cindor.. mirenla es buena.
Barbaro ya pasaron 7 minutos. Casi q me levante para ir a buscar los chipas cuando vi a la subnormal q me atendio, metiendolos recien en el horno supertecnologico ese q tienen, (q seguro viaja en el tiempo, q seguro sale mas caro q rosario, q tarda lo mismo q los demas, q sale MUCHO mas caro q los demas) asi q, recien empezaba la cuenta de los 7 minutos. Fue mi error, debi haber sincronizado mi reloj con la panadera, para empezar juntos la cuenta regresiva. No me parecio justo lo q estaba pasando. Empece a odiar a la panadera, empece a odiar a la panadería, empecé a odiar al chipá (Ansioso? no.).
Los 10 minutos subsiguientes me parecieron eternos, y los pasatiempos banales ya los habia gastado todos en los 7 minutos irreales q habia pasado antes. Q paso con esos 7 minutos? El mundo frenó? Quien sabe.. yo por lo menos... perdi 7 minutos de vida. Después dicen que cada cigarrillo te saca 5 minutos de vida... prefiero perder 5 con un camel, q 7 con una señora vestida de monja escocesa q me bate la frula con el tiempo. Bueno, como habia gastado los pasatiempos antes, me quedaban algunas opciones: Reflexionar q mal esta el mundo, como decayo el clima global, debatir entre el modus operandi de batman y robin, unirme a la amnistía internacional y salvar el mundo, o no hacer nada. No hice nada.
No hacer nada es dificil, es tan dificil como hacer todo, si no haces nada.. no podes hacer nada.. no te podes hacer el banana y hacer algunas cositas chiquitas. No, no tenes q hacer nada. Cualquier cosa q hagas es mal vista por los hacedores de nada. Y son gente jodida, dificil de tratar.
Cuestión, esperé 10 min. mirando mal a la gordita q para colmo de males era re simpática, no podia odiarla.. era fea.. pero muy simpática. Esas chicas q te gustan mientras no las ves.
Fui a la caja, tenia justo, pero le pague con 20 p. Me parecio justo. La venganza me hizo salir con una sonrisa de ahi.

No hay mucho mas q contar. Queria ver q se sentia volver a escribir aqui.

Se siente bien.

Cuidense chiquis. Nos vemos prontito.
crulote.

20 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home