jueves, diciembre 24, 2009

La lista de Schindler

Hoy no estoy para formalismos, asíque con un “Buenos días alumnos” me parece que basta y sobra.
Como ya habrán notado, deje a este blog un poco en el olvido, pero hace rato que el chulo me viene insistiendo con “Postea algo en gente seria a ver si nos llama la rubia de crónica y nos hacemos famosos y no tenemos que trabajar”.
Igual para que se queden tranquilos, aunque haga mucho tiempo que ya no escribo acá, la magia sigue intacta. Es mas, si van a leer todo el posteo les recomiendo que se pongan un pilotin, porque los voy a salpicar de talento.
La historia que les voy a contar se remonta al año 99’, durante un crudo invierno de enero, ya que en esa época cursaba mis estudios en Rusia.
Me dirigía a mi primer día de clases de secundario en el “Instituto Superior Stalin Trotsky”, lleno de sueños, con mi mochila de Bob Esponja y mi carpeta llena de hojas en blanco, que esperaban ser llenadas de formulas matemáticas y de redacciones brillantes, no como las que escribo acá.
Y en el momento que estaba saliendo de mi casa para asistir al primer día del ciclo lectivo, mi abuelo me miro fijo a los ojos como si fuera la ultima vez, se puso un cigarrillo en la boca, cosa que me sorprendió muchísimo porque el nunca había fumado en su vida, y me dijo con voz firme “Podrás estudiar toda tu vida, e incluso descubrir la cura contra el cáncer, pero la gente va a reconocer mas a Maradona porque jugaba bien a la pelota”.
Y en ese preciso instante fue cuando me replantee todos los objetivos de mi vida, y los anote a todos en una pequeña libreta que siempre llevo en la media del pie derecho, así no me olvido de ninguno y puedo ir tachando las metas que ya conseguí. Ya que como sabrán, no soy un tipo que se conforme con cosas triviales como escribir un libro, tener un pibe, mear un árbol o donar un teclado.
Asíque, sin mas preámbulos, les dejo la lista con todos mis sueños:

- GANAR EL GRAN DT

Me conformo con ganar una fecha, ni siquiera pido ser el ganador del torneo, porque si hay algo de lo que carezco, es de suerte. Y no solo que las 10 lucas me vendrían al cabello, sino que si llegara a ganar, seria la persona que mas sabe de futbol en todo el país por 1 semana. Pasaría por todos los cafés donde están los hombres hablando de futbol y le pondría fin a todas las discusiones, porque YO soy el mas sabio del tema.
Aunque por ahora lo único que me trajo el grand dt fue perdidas, todas las semanas mandando “Dame pin” como un pelotudo para hacer los cambios, esa imagen de mi escribiendo esa frase no es de lo mas genial. Igual me hace acordar a una ex mía que todas las semanas me mandaba un sms diciendo “Dame pinga”.

- CASARME CON KARINA JELINEK

De mas esta decir que si todavía no le propuse matrimonio, fue porque el destino de mierda no nos cruzo. Y no es que yo crea que tengo chances con ella porque soy un fachita bárbaro, sino que además de eso, tenemos muchas cosas en común con karu (así es como le digo yo en las citas que tenemos en mi imaginación). Mas allá de que no me kb mucho hablar de mi vida privada, les voy a contar un par de coincidencias entre Karina y quien escribe:
A ninguno de los 2 nos gusta nuestro segundo nombre
Los 2 somos de la generación que no leen libros
Y a ninguno de los 2 nos gusta pensar, y lo dejamos todo a tu criterio

MUY IMPORTANTE: Si por algunas de esas vueltas de la life, la que esta leyendo esto es Karina Jelinek, todo lo que dije antes es posta, re gusto de vos!
Y si la que esta leyendo no es Karina Jelinek, pero estas buena, vale para vos también tontita.

- GANAR EL QUINI 6

Esta la tacho hasta la mitad porque una vez gane el quini, pero un premio consuelo, ya que si hubiera ganado millones se podrían imaginar que estaría nadando en champagne en Ibiza y no escribiendo en un blog. De todas formas, cuando gane los $500 los patine en 2 días, pero el hecho de haberme sentido Ricardo Fort por un finde quien me lo quita, eh?

- DARLE LA MANO AL DIEGO

Yo se que el 90% de las cosas que digo son mentiras o le pasaron a otra persona, pero esta es verídica, y hasta tengo testigos. Y si hay alguno/a que no me cree, con el perdón de las damas, que la siga chupando, la debe tener bien adentro.
Como bien dijo mi abuelo, le di la mano al más famoso del planeta.

- TENER LA PLAY 1

Acá fue donde desarrolle miopía.

- TENER LA PLAY 2

Acá me agarre estigmatismos. Como Jesús, que de paso lo saludo que mañana es el cumple, abrazo barba!

- TENER LA PLAY 3 :(

Y en esta etapa de mi vida los doctores me diagnosticaron depresión zarpada.

- CANTAR UNA DE SERGIO DENIS EN UN KARAOKE

De esta me arrepentí al toque.

- SUPERAR MI MIEDO A LA OSCURIDAD

Antes donde no había luz no me metía ni loco, ahora al menos paso corriendo a los palos y con un bate de baseball, no es la solución óptima, pero ya es algo. Paso a paso loco.

- GANAR EL PREMIO AL MEJOR BLOG DEL AÑO

Obviamente, a este paso, la puede llegar a tachar mi tataranieto a esta, pero si la fea de Cumbio se hizo famosa por firmar muchos fotologs, Banfield salio campeón y las Electro Stars grabaron un disco, dígame señora, como hago para no ilusionarme yo también?

Se que no es fácil, pero espero que antes de pasar a mejor vida, haya podido cumplir con todo lo que esta en esta lista, y ya que estamos en esta época especial de la fiestas, espero que a ustedes también se les cumplan todos sus deseos. Obviamente que la onda seria que primero se me cumpla todo a mi, y después si hay tiempo para alguno de los suyos.
Y por si alguno todavía cree en Papa Noel, déjenme aclararles que NO EXISTE, yo se que puede ser dolorosa y traumatizante esta noticia, pero es mejor que se enteren así, y no como me entere yo, que a la edad de 18 años un 24 de diciembre a las 23:59 en las casa de mis primos, me dirigí al baño porque me habían agarrado ganas de hacer un pipi romagnoli, y cuando entro lo veo a mi tío disfrazándose de Santa, y ahí al toque me cayo la ficha, igual yo ya sospechaba, no soy ningún caído del catre.
Hasta acá llegue, es hora de agarrar los bolsos que nos da mamá para que los empecemos a cargar en los autos así ya arrancamos para donde tengamos que pasar las fiestas, que seguramente esta mas cerca de Polonia que de la misma Argentina. Y si, siempre envidie a la gente que pasa navidad en su propia casa, cuando te la volas, tiras la de humo y desapareces.

Les deseo a todos una muy infeliz navidad y un prospero ano nuevo, adiosin!

Lucacarela.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home