martes, marzo 21, 2006

Top ten de canciones divertidas

No pongo las canciones q considero mejores para mi, ya q va a ser dificil coincidir con los gustos de todos los blogeros.
Pasando por el jevi, el panc, la cumbia, la musica electronica y llegando hasta Mirinda (Llamo asi al grupo de la guitarra de lolo porque prefiero no nombrarlos ya q son yetas). Por lo tanto decidi hacer el ranking de las 10 canciones mas divertidas q yo escuche hasta el dia de hoy, puede q este ranking cambie mas adelante, si eso sucede, les prometo por mi brazo derecho q se los hare saber a ustedes...mis fieleslectores de la red.
El caracter de evaluacion de este ranking fue muy amplio ya que hay temas q sus letras son graciosas o dejan un bonito mensaje, hay algunos q son clasicos de la musica y otros simplemente podria bailarlos toda la noche arriba de un parlante.
Aunque cabe destacar q el tema numero 1 es mejor q los 9 restantes juntos, haciendo de esta manera inutil al ranking.

Top Ten:
1. Chaval chulito - Floricienta

2. Si te agarro con otro te mato - Cacho Castaña
3. Mi nombre es Machito - Machito Ponce
4. Zazaza (Mesa que mas aplauda) - Climax
5. Zingarella - Enrico Macias
6. Me pica un huevo - Siniestro Total
7. I'm Scatman - Jonh Scatman
8. Party up - Hillary Duff
9. Everybody get up - Five
10. Grande Angie - Flema

Afuera de este ranking quedaron canciones como: Pirulino de Pedro el escamoso, Boom Boom Boom de los Vengaboys y toda la discografia de Fito Paez. Sepan disculpar si heri a alguien al no incluirlas entre mis 10 canciones, fue mas dificil para mi que para ustedes, SEPANLO !!!
Bueno, espero q les haya gustado mi ranking, les recomiendo q se bajen los temas asi los disfrutan como lo hago yo por las mañanas mientras miro el programa de la Fulop y hago gluteos, sino los encuentran en internet yo se los facilito de muy buena gana.

El cd con los 10 temas 5 pesitos nomas, mas barato q en la disqueria amiga.

Su entrañable amigo Lucas *E. Zarpado (* La E. es de exotico).

13 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home