martes, marzo 21, 2006

Top ten de canciones divertidas

No pongo las canciones q considero mejores para mi, ya q va a ser dificil coincidir con los gustos de todos los blogeros.
Pasando por el jevi, el panc, la cumbia, la musica electronica y llegando hasta Mirinda (Llamo asi al grupo de la guitarra de lolo porque prefiero no nombrarlos ya q son yetas). Por lo tanto decidi hacer el ranking de las 10 canciones mas divertidas q yo escuche hasta el dia de hoy, puede q este ranking cambie mas adelante, si eso sucede, les prometo por mi brazo derecho q se los hare saber a ustedes...mis fieleslectores de la red.
El caracter de evaluacion de este ranking fue muy amplio ya que hay temas q sus letras son graciosas o dejan un bonito mensaje, hay algunos q son clasicos de la musica y otros simplemente podria bailarlos toda la noche arriba de un parlante.
Aunque cabe destacar q el tema numero 1 es mejor q los 9 restantes juntos, haciendo de esta manera inutil al ranking.

Top Ten:
1. Chaval chulito - Floricienta

2. Si te agarro con otro te mato - Cacho Castaña
3. Mi nombre es Machito - Machito Ponce
4. Zazaza (Mesa que mas aplauda) - Climax
5. Zingarella - Enrico Macias
6. Me pica un huevo - Siniestro Total
7. I'm Scatman - Jonh Scatman
8. Party up - Hillary Duff
9. Everybody get up - Five
10. Grande Angie - Flema

Afuera de este ranking quedaron canciones como: Pirulino de Pedro el escamoso, Boom Boom Boom de los Vengaboys y toda la discografia de Fito Paez. Sepan disculpar si heri a alguien al no incluirlas entre mis 10 canciones, fue mas dificil para mi que para ustedes, SEPANLO !!!
Bueno, espero q les haya gustado mi ranking, les recomiendo q se bajen los temas asi los disfrutan como lo hago yo por las mañanas mientras miro el programa de la Fulop y hago gluteos, sino los encuentran en internet yo se los facilito de muy buena gana.

El cd con los 10 temas 5 pesitos nomas, mas barato q en la disqueria amiga.

Su entrañable amigo Lucas *E. Zarpado (* La E. es de exotico).

5 Comments:

  • At 21/3/06 15:07, Anonymous Anónimo said…

    hola HOlaa...!...aca estoy al fin firmando este asdasd...de [blog?] 8-)lo que seaaa...
    sabia q me ibas a pedir q firme...como no va a dejar su huella la mas mejor de todass aca!impossibLE!!=O
    em...es muy gracioso su top 10...
    pero LA rompE! XD aunque ....como vos dijiste..afuera se quedaron muchos hits..!!..((te falto el de alcides!!=..eso never q te lo perdono !!!!:@))


    el mas copante...obvio...el de los five!...ayy aquellos viejos tiempos de peke peke..q me volvian loka...(aunque no tenian ningun cd de ellos...y lo peor era q me gustaba el mas bala el grupo!puaJ!))
    en fin...otro dia espero q aparezca aunque sea la cancion del nose quien....q ue dice "aaaaaaaaaayyyyyyyyyy que me rompio el corazon! esa muchacha me rompio el conrazoN!!"XD XD bastaa!! me hace reir mucho!!
    buenoo ninios...(me olvide que este blog era tmb de chuletaa!=P)

    Me voY yendO!

    muCha sueRteeee!!!
    putos BarataS!!!!!jajajaj


    byE byE!!!!!!!










    me fui!

    ×mAiLenN×

     
  • At 22/3/06 05:41, Anonymous Anónimo said…

    me fuí de la banda.....................

     
  • At 28/3/06 23:08, Anonymous Anónimo said…

    jajaja mira la evely barra brava!! :O

     
  • At 9/8/06 13:17, Anonymous Anónimo said…

    LUQUI...sos un tarambana de los q realmente valen la pena decirle esta palabra..
    por esto y por mucho mas te quiero

    pabler.-

     
  • At 6/11/09 22:12, Anonymous Anónimo said…

    jajajaj, geniales, geniales. yo hago mi aportación original. la zarzuelapunk. mirad, mirad y partiros con el genio q nos llega a la patata http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060 este es su paso por la tele y lo mas diertido sq se enfada, miradhttp://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k . unios, jajaj y llevemo las canciones divertidas lejos

     

Publicar un comentario

<< Home