sábado, marzo 11, 2006

20 cosas que deberian saber del Chulo

1- Si me invitas a comer, hace tortilla de papas.
2- Fumo Camel.
3- No me gusta q me regalen calzoncillos y/o medias en mi cumpleaños. La única autoizada para esto es Marta, mi abuela.
4- No soy narigón, tengo la cara mas atras que el standard de la gente.
5- Soy de Boca juniors
6- En mis prioridades vitales siempre siempre, la play 2 esta arriba de todo. Despues respirar y lo demas.
7- Estudio Diseño gráfico. No dibujitos, ni bellas artes.
8- Tengo un hermanito mas rrande.
9- Miro operacion triunfo, me se los nombres de todos y me gustan mas unos q otros. y no me da verguenza.
10- Creo que alguna vez estuve "confundido" con el luki. Me parece que lo amo a escondidas.
11- Lei todos los harry potter. Es mas el último lo lei de la computadora. No, tampoco me da verguenza.
12- El maxi es un gil, el cabe tambien y el mati se droga con polvo para hornear. Odio al Gordo por q estudia y va a ser exitoso. Luki es mucho mas enano q un hobbit. El Nardo y el mono son hippies. Del reini no pongo nada por q no lo va a entender. 0111001101 (ahi si.. no?) Nico obviamente esta enamorado de Carla. Guille, la fuerza del cariño.
13- Si hubiera seguido jugando al counter, tranquilamente seria profesional y estaria jugando en las ligas mayores. No como el mandi, q no le pega a nada.
14- El coco basile me llamo para reemplazar a Palacio, pero no da para dejar de estudiar por q ya estoy en tercer año.
15- Soy mucho mas celoso de todo lo q conociste hasta ahora.
16- Ayer me dijeron q le busco la quinta pata al gato, Siempre. Y creo q es verdaT. (Gracias Romi)
17- Soy adicto a los jueguitos pelotudos (entiendase por jueguitos pelotudos: los del msn, los de minijuegos, etc.) me gustan todos y cada uno de ellos.
18- El chavo es mas que una serie, es una filosofía de vida. El modelo de hombre que va a salvar a la Argentina es Ron damón.
19- Cuando sea grande quiero ser IGUALITO a Homero Simpson.
20- No existe razón ni motivo para despertarme, nunca nunca, me despiertes ni intentes levantarme cuando estoy durmiendo.. puede ser grave. Y de ultima, si lo haces, no te quejes de lo q pueda hacer despierto.


10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home