viernes, mayo 26, 2006

Perros.

Perros, perros… serán el mejor amigo tuyo, por que la verdad, que yo no tengo amigos perros, y menos que menos, mi mejor amigo es un perro.
No es que sea un crítico de la vida de la gente, pero no entiendo mucho a la gente que quiere tanto a sus perros. Es mas, yo tengo uno, pero lo tomo como un tamagochi viviente. Si se muere, no lo voy a llorar, ni lo voy a extrañar. Capaz me moleste un poco, por que voy a tener que salir a buscar y/ comprar (dudo que compre un perro) otro que me espante los gatos del patio. Pero de eso no pasa, él cuando me mira, se da cuenta la distancia amistosa que nos separa, tiene que hacer muchos méritos para ser mi amigo. Y no se esfuerza demasiado.
No quiero ser prejuicioso, pero mi perro encaja perfectamente en el cuadro de perro feo, o mejor dicho de perro espantoso. Es gordito, enano, chueco, y una oreja se le cae (esto es raro, no fue siempre así, pero es como que tiene quebrada una oreja, no se como se lo habrá hecho, nunca sale a la calle, no por que yo sea malo o no lo quiera, él mismo me confesó que no quería salir, y yo la verdad que lo entiendo) esa es su descripción, y así y todo la pelea desde abajo. Entra muy de vez en cuando a mi casa, y cuando lo hace, se queda no más de 10 minutos, y después, con mi respectiva caricia (tan cruel no soy, hasta le digo eeeh! Carlitos! y le acaricio la cabeza) le tiro una galletita express al patio y sale contento. De más está agregar que mi perro es virgen, por éste motivo, se la pasa golpeandose contra la puerta del patio, ladrando, tirando mortales para atrás cuando nadie lo ve (sino no le sale). Pero bueno, no lo voy a llevar de putas, el máximo dejo de cariño que tuve con él, fue cambiarle el nombre en la mitad de su vida. No se si estuve mal, pero Yago no iba con su personalidad, Carlos fue el nombre que Jebus eligió para el.
Temo que la relación que yo mantengo con mi perro, no es la correcta, pero es la que llevamos y los dos somos felices. Ahora, no entiendo a la gente (Es mi opinión, no quiero molestar a nadie) que:

- Le cocina al perro - Dale Dogui que ni se da cuenta.
- Saca a pasear al perro cuando, éste se lo pide - El perro siempre te va a pedir que lo saques, no seas ingenuo, como también siempre va a querer comer mas y mas.
- Saca a pasear al perro un domingo a las 3 de la mañana - Sin palabras.
- Simplemente quiere a su perro. - Querélo, pero con distancia.

No es que esté mal, sino que no lo entiendo, por qué dejar mi casa calentita un domingo a las 3 de la mañana, para sacar a pasear a un perro a una plaza, cagarme de frío y que cuando vuelva a mi casa el chabón va a querer salir de nuevo?
Coincido plenamente con El sr. Seinfield:
"en mi cuadra, mucha gente pasea sus perros, y siempre los veo pasar con sus pequeñas bolsitas para caca, que para mi es definitivamente la mas decadente función humana. Si los extraterrestres estuvieran mirando a través de telescopios, van a pensar que los perros son los lideres. Si ven dos seres, uno de ellos haciendo sus necesidades fisiológicas (si, caca) y la otra recogiéndolo en su lugar, quien pensarían que esta a cargo?" (Gracias Alejo por dejarme plagiarte sin saberlo)

Dejando de lado la relación de un dueño con su perro. Hay perros que no se puede evitar acariciar.. pero hay otros:
- Los q parecen ratitas q ladran, los pisaría sin resentimiento.
- Los grandotes, enormes, los odio, les tengo miedo, por q ellos saben q si quieren me bajan los pantalones y me garchan en el aire, no se por q no lo hacen, pero te miran y te lo hacen saber. Te gozan.
- Los q te sacan los dientes desde adentro de la casa de alguna vieja. Esos me dan un montón de miedo. Te ladran como si de ahi se fueran a una revolución armada perruna.
- Y por último, los que parecen de juguete, esos q están peinados, bañados, vueltos a peinar, y con manicura. Daaale, tenés un perro chabón, no tenés una Juliana modelos. Al pan, pan y al vino, vino, muchachos.

Ya está, me descargué, ahora ya la veo a Mora-Isbael cagándome a pedos, pero bue.. así son las cosas.
Espero que leyendo ésto, todos hayan movido su cola.

Sayonara, Chulex.

27 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home