martes, febrero 17, 2009

Mc Dolar

Hola si, probando, 1 2 3, probando. Como les baila a todos despues de tanto time??? Seguramente todos estaran puteando porque se termino enero, que no solo es el mes de mi cumpleaños y seguro que te olvidaste y ni me saludaste, sino que tambien es el mes que mas al pedo esta uno, donde la mayoria se fue de vacaciones y donde hace un calor que ya no tiene sentido. Y encima ahora vuelven las responsabilidades, estudio, trabajo, etc. y TE QUERE MATA!!!.
Y antes de empezar a hablar al pedo de un tema en particular, les queria decir a todos los que pensaban que este blog habia muerto, que les tengo malas noticias, no solo que no se murio (que se muera Cerati la puta madre que los pario) sino que esta vivito y derrapando. Dicho y aclarado todo esto, comenzamos, apreta el 5 para jugar con Hugo.
Yo, desde una temprana edad, mas o menos cuando tenia 15 pirulos Rivarola, empece a tener un problema de adiccion. Primero consumia cada tanto, mas que nada para integrarme a los grupos, no como Fleco, que se dejo hacer la cabeza por el Dr. Miroli.
Mas tarde 2 o 3 veces por semana, y un poco antes que mis
papases me descubrieran era todos los dias. Si, era un fucking adicto a Mc Donalds. Pero con el tiempo me di cuenta que habia una banda de gente con el mismo problema que yo, asique me lo tome con soda (en realidad fue con un vaso de coca grande porque por $2 mas me agrande el combo) y segui yendo regularmente a esta cadena de comidas rapidas.
Pero esto es solo la punta del iceberg contra el que se hizo mierda el Titanic. Porque despues de ir muchisimas veces a los locales de este "restaurant", como agente encubierto por supuesto, anote un par de cosas en mi libretita de mano que me llamaron la atencion.
Si estas leyendo esto, y alguna vez trabajaste en Mc Donalds cerra la pagina porque te vas a ofender, y sino despues no me la batan en los comentarios diciendome cosas como "me pareces un terrible pelotudo" o "tenes una cara de tira pete barbara", ok?

1- Las hamburguesas de Mc Donalds estan hechas con lombrices

Bueno, si nos dejamos llevar por todos los mitos y leyendas urbanas que conocemos evidentemente Papa Noel existe, Einstein tenias malas notas en la escuela y Pele debuto con un pibe. Aunque en mi soberbia opinion esto no es asi, sino cuando alguien ve una lombriz le pondria una fetita de queso, ketchup, la calentaria 30 segundos en el microondas y adeeeentro. Aunque Marley capaz que en algun viaje loco lo hizo, ahi tenemos otro mito. De todas maneras si es verdad que usan lombrices, gusanos o cualquier otro bicho desagradable para hacer las hamburguesas no me gustaria ni me importaria saberlo, a esta altura ya me comi aproximadamente 874 cuartos de libra con queso y estoy tan jugado que voy a seguir comiendo del Mc hasta que mis arterias me lo permitan. Y para redondear este tema voy a citar una frase de mi intima amiga y compañera de burako Mariana Nannis que una vez bien supo decir "Cuando uno se acostumbra a comer caviar, se le hace muy dificil volver a la mortadela".

2- De que planeta sacan a los empleados de Mc Donalds

Fuertes versiones indican que los traen de Marte o de Jupiter. Aunque yo creo que los traen del pais del nunca jamas o en su defecto de Hogwarts. De todas formas es muy complicado no aparentar ser un naboleti diciendo frases como "Por $2 mas con tu combo te podes llevar un sucutrulem". Igual, en el fondo me compadezco por ellos, es un trabajo insalubre, corren para todos lados, tiene que cobrar, atender a pibitos gritando, a madres gritando y a mi tambien gritando. Encima mientras comes un Big Mac y se te chorrea el queso por un costado tenes al tenebroso payaso Ronald mirandote fijo como diciendo "Termina la hamburguesa tranquilo, a ver si el colesterol te deja llegar a los 40 MUAJAJAJA". Algo que me intriga mucho, es que no importa ni que dia ni a que hora vaya uno, el empleado del mes nunca esta trabajando, ¿Le dan el siguiente mes libre por haber sido el mejor en el anterior acaso?. Empleado del mes o no, de la carompia de banana dolca no zafa ninguno. Y las petisitas regordetas atendiendo son por demas de buena onda, esta bueno en un tiro, pero tampoco abusen, delen?

3- Mc Donalds aun tiene defectos

Y si, llego el momento de que me ponga en el papel de malo, porque no todo en la vida es un viva la pepa. Aunque este empresa sea una de las mas poderosas del mundo yo no voy a andar con vueltas y les voy a batir la fruta si es necesario. Mi primer critica es hacia los sobrecitos de aderezos, obviamente no desperdicio mi valiosa vida consumiendo mayonesa y savora teniendo ketchup, aunque lamentablemente hay gente que si. El problema que tengo es que no puedo abrir los ketchup del Mc Donalds por mi mismo, o los corto con una tijera o pido ayuda a un mayor responsable, me cuesta mas que abrir una caja fuerte, puedo tironear y tironear, pero tardo menos en estacionar un Falcon en el centro que en abrir el sobrecito ese del orto.
Tal vez no todos tengan problemas motrices como yo para abrir los aderezos y no esten muy de acuerdo conmigo, pero en lo que vamos a estar todos de acuerdo es en para que carajo le ponen pepino al Big Mac? me pueden explicar, porque yo no lo entiendo. Es como que al cuarto de libra le pongan 1 rodaja de anana, no tiene ni un poco de sentido, no se que habra flasheado Jose Luis Mc Donalds para hacer eso.

4- Siempre hay gente graciosa en Mc Donalds

Recuerdo cuando una vez diosito me ilumino en un Mc Donalds y me envio a una chiquilla inocente de unos 28 años que me pregunto "Disculpame, cuanto sale la mayonesa aca?". Y aunque yo se que es de mala educacion responder a una pregunta con otra pregunta, aguantandome la risa le dije "Esta es tu primera vez en la gran ciudad, no?", porque evidentemente esa chica era mas del campo que la oveja Dolly.

Y como sabran, siempre estoy un paso adelante de todo el mundo, ya que cuando ustedes estan haciendo la previa, yo ya estoy en el boliche. Asique por eso y mucho mas les dejo 2 ofertas que van a salir en pocos dias en todos los Mc Donalds de Ushuaia.




La Big Mac Giver





La cajeta feliz

Te comento que si sos uno de los tantos millones de usuarios al pedo de Facebook (se pronuncia feisbuc, para el que no maneja el idioma anglosajon) y queres pertenecer a alguna tribu urbana podes unirte al grupo "Me cago de risa con Gente Seria". Mira que ahora ser flogger ya fue, el otro dia pare en un semaforo y estaba Cumbio limpiando vidrios, con eso te digo todo.
Esto no da para mas asique me voy a la miercole, hablar tanto sin sentido de Mc Donalds me dio un hambre de cuarto de libra que no veo.
Eso es to to to todo amigos, me bebo el palo.
Y tengan siempre presente que a mi Mc Donalds no me gusta, ME ENCANTA! :)

Mc Luki.

6 Comments:

  • At 17/2/09 21:38, Anonymous Anónimo said…

    escuchame mc drogaaaaaaa
    cuando fuiste conmigo dijiste que te sentias mal y no comiste

    asi que debes esar superando la adiccion
    me encanto el posteo
    besossssssssssss lucasssss

     
  • At 25/3/09 19:55, Blogger Andrea said…

    jajaja bueno... que bueno ver gente por aca otra vez...

    cada tanto pasaba, pero naaada...


    sabés que nunca comí una mc donalds... no me atraen en lomás mínimo... y eso q las hamburguesas normalemente me encantan!!

     
  • At 11/5/09 21:55, Blogger Ska said…

    Aguante McEntrega a domicilio!!! jajaja te invito a que pases por mi blog y si te copa intercambiar enlaces. Aguante ROSARIO !!!

     
  • At 24/7/09 15:30, Anonymous Anónimo said…

    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

     
  • At 13/9/09 14:47, Anonymous nancy! said…

    vuelvan!!!!!

     
  • At 6/11/12 15:23, Blogger Clari said…

    todas las empresas grandes tienen un montón de pros y contras.. pero mc donlads esta en todo el mundo, desde Europa hasta el mcdonalds en rosario. es rico, a todas las personas nos gusta, y tiene un hogar de niños en donde mucha plata va destinada ahí. no entiendo de que se queja la gente. que hace mal? está en cada uno cuidarse y cuantas veces va por semana o por mes.

     

Publicar un comentario

<< Home