lunes, agosto 07, 2006

Semana santa...

¿Cansado de correr a 1000 para todos lados?, ¿Tu vida es monotona?, ¿Tenes stress?, ¿Te aburris en tu casa y no sabes que hacer? Bueno, yo me puse a hacer unas cuentas en mi casa y le saque la vuelta a la vida. Y para demostrarte que no me pongo la gorra lo voy a compartir con vos. Te voy a decir exactamente que tenes que hacer cada dia, como organizar tu semana para que tu vida tenga un equilibrio perfecto, o como decimos en el barrio: "Te voy a batir la posta".

Lunes: Primer dia de la semana, todo cuesta el doble ya que venimos de un fin de semana agitado seguramente, en este dia no pretendas mucho del projimo como el projimo no prentedera mucho de vos, los lunes no prometas nada porque al ser el principio de la semana te vas a olvidar, tambien es un buen dia para empezar algo nuevo como el gym, natacion o trompeta (todas esas cosas q vas 1 mes y dejas), tambien es un dia para hacer un cambio como cortarse el pelo en una peluqueria (si encontras una abierta...), si ves que el lunes se hace muy largo invita a un amigo a tomar una coca, si la charla tambien se vuelve pesada invitalo a jugar a la play.

A la noche limitate a chequear los mails, si tenes una zorrita conectada tirale un plumazo y si nada de esto funciona a la cama temprano.

Martes: Dia feo, a mi no me gusta nombrarlo mucho, casi siempre le digo el que viene despues del lunes, aunque es un dia para tener obligaciones como Taekwon-Do, lavar el auto o tambien puede ser un dia para animarse a mas y podes tomar una Pepsi o comprar ese cd de Sergio Denis que siempre quisiste.
Un buen dia para tener citas a ciegas, trata de no tener mucho cambio encima sino te lo vas a malgastar en el kiosco y quedas seco para el resto de la semana.
Cuando baje el sol es un buen momento para salir a dar unas vueltas por el barrio en auto y hacerse el malandra.

Miercoles: Odiado por muchos, amado por otros tantos, su nombre lo dice "Un dia de Miercoles", tambien conocido como dia enganche o empalme, ya que el encargado de unir los dias aburridos (Domingos, Lunes y Martes) con los dias divertidos (Jueves, Viernes y Sabado) es el juez de tu semana, el que te va a decir si vas a tener un finde de primera o si te va advertir que no salgas de tu casa.
Tambien es un dia para quedar bien con nuestros seres queridos: comprale un osito a tu novia, pasa a saludar a la abuela, saca a pasear a tu perro y decile a tu mama que la queres un paquete...asi empieza a largar unos mangos.
A la noche mira CQC o invita a alguien al cine que esta mas barato, pero no compres pororo porque no tiene ni onda.

Jueves: La diversion ya esta tocando tu puerta, este dia carece de responsabilidades y podes hacer lo que quieras, asique me voy a limitar a nada mas tirarte ideas: durante el dia mantenete ocupado con boludeces como internet, un partido de tenis o anda a bucear, lo importante es llegar enterito a la noche para ir a las denominadas "Peñas Facultativas" donde las mujeres (en este caso ya son mujeres hechas y derechas) estan mas buenas que un gol de chilena, aunque debemos tener en cuenta que la belleza femenina y las posibilidades de que te den bola son inversamente proporcionales, para luchar contra esto existe nuestro amigo el alcohol, asique hay que pagarse muchos tragos asi la muchacha cada vez nos ve mas apuesto, para esto debes llevar mucha plata el Jueves...Viste para que te dije todos los otros dias que ahorres?

Viernes: Que es ese olor? Si, si, si es olor a fiesta señores!!! Aunque al ser el ultimo dia laboral para muchos no debemos tomarnos todo a la ligera y durante el dia debemos cumplir con ciertas obligaciones...Dije obligaciones? perdon, quise decir diversiones, ahora si, bueno, excelente dia para juntarse con todos tus amigos y estar 100% al pedo y no hacer nada, mantenete tirado y no gastes energia que esto recien esta empezando. Sino sabes que hacer podes ir un rato al centro que se junta un monton de gente que juegan a ver quien es mas cool, pero entre toda esa gente rara que ama el barullo se esconde una raza que solo se ve ahi ese dia unicamente y se llama "Mujeres Zarpadas" y no son dificiles de reconocer y si alguna te da un volante decile: ¿Cuando te vas de aca queres que hagamos algo? a lo que la chica no va a emitir respuesta y te va ignorar pero bue, al menos lo intentaste.
Por la noche es un dia para volver a juntarte con tus amigos y ver pelis o tambien para salir con una chica a algun bar y tomar algo, una de esas chicas que te dicen que sos hermoso, que sos lo mejor que le paso y que no sabria que hacer ahora sino te tuviera, pero cuando la invitas a tu casa para estar a solas te dicen que no...Que onda?

Sabado: La mañana del sabado esta hecha para dormir, te levantas justo para comer, despues de eso haces modorra y te tiras un ratito mas compensar las horas de sueño que te faltan, te despierta el telefono y es un amigo para invitarte a jugar al futbol y aceptas de toque, bien por ti al sabado cada vez le falta menos para llegar a lo mejor, volves del partido (cuando terminan de jugar tomas la infaltable coca post-picado con los pibes) y te pegas una ducha, te conectas un rato y le preguntas a todos tus contactos adonde van esta noche para ver cual es la onda. En la cena si o si pizza es la que va, y te juntas con los pibes, se piden un par de bebidas y se entonan para salir bien para adelante a algun bolichingui.
Lo que pasa adentro del boliche, muere adentro del boliche, aparte tenes muchas excusas, le podes echar la culpa a la bebida, a tus amigos, a tu ex, etc, etc. Asique no te preocupes de nada vos divertite y chamulla mucho (Para mas informacion sobre el chamullo pueden leer el posteo chamulla que le gusta)
Volves a tu casa tipo 7 de la matina y eso son esos momentos en que decis: ¿Por que no me arranque a la gordita del b? Si ahora esta mas flaca y tiene ojitos claros...

Domingo: No te levantas para comer, te levantan para comer el mitico asado de los domingos o en su defecto pastas si sos tano tano.
Tenes una resaca que te da vuelta todo, entonces que es lo mejor q podes hacer? tomate un tinto y que no se corte!!!
Tene en cuenta que este el dia mas aburrido de la semana y para sobrepasarlo tenes pocas opciones por ejemplo ir a la cancha, pero sino te gusta la el futbol o tu equipo juega de visitante otra opcion es salir con tu pareja, sos soltero? entonces cagaste...vos que le escapas tanto al compromiso ves como es, en algun momento terminas cayendo, como todos (excepto yo, q soy de todas y no soy de ninguna).
Otra buena opcion es mirar una peli, una que vi el otro dia yo y te recomiendo es lo bañeros mas locos del mundo, trabajan un canoso y un loco de bigote como protagonistas, muy pero muy buena la verdad.
A la noche comes la sobras del asado y miras futbol de primera.

Dias feriados: estos dias son como un domingo pero mas aburridos todavia, asique la unica que te queda es dormir para descansar de la caravana del dia anterior.

Llevando la vida que describi anteriormente no tenes tiempo ni para estudiar, trabajar y ni siquiera para ir al baño asique cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, es decir, si te sentiste identificado estas hasta las bolas

Su angel de la guarda...
luki

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home