sábado, marzo 10, 2007

Soplame la vela, puerca.

CUMPLIMOS 1 AÑO, QUE COPADO.

13 Comments:

  • At 11/3/07 21:42, Anonymous Anónimo said…

    aguante gente seria!!!!!

     
  • At 12/3/07 01:50, Anonymous Anónimo said…

    Feliz añito!!!!

     
  • At 12/3/07 15:45, Anonymous Anónimo said…

    felizzzzzz cumpleañosss gente seria saquen la revista degente-seria!!!!!!!!!!

     
  • At 14/3/07 00:53, Anonymous Anónimo said…

    Feliz aniversario, me leí todo, me encantó, felicitaciones!! Besos Chulito! Nos vemos por ahí...

     
  • At 19/3/07 17:20, Anonymous Anónimo said…

    son unos giless

    pero los kiero..q anden bien..dejen de caravanear q ya son gente de la tercera edad
    son gente seriaa por favorrr jajajajaj

     
  • At 21/3/07 22:01, Blogger Testiculo Izquierdo said…

    Estamos a punto de presenciar la muerte de uno de los más emblemáticos signos histórico culturales de la ciudad de Rosario. El Cine El Cairo, podría cerrar sus puertas para siempre.
    El edificio histórico fue puesto a la venta por sus dueños, motivo por el cual la Compañía Monumental (actual gerenciadora del cine) podrá seguir alquilándolo hasta el mes de junio, mes en que vence el contrato. El precio del inmueble: 700.000 dólares, cifra que hace suponer lo reservado del pronóstico del "enfermo".

    Pero, no está muerto quien pelea! La voluntad y movilización ciudadana puede ser la medicina maravillosa que lo rescate de esa condición para colocarlo nuevamente en su sitio de privilegio: El de ser la única y última sala que queda para dar testimonio de la época de gloria del cine, y continuar siendo parte del patrimonio histórico edilicio de la ciudad.

    Para enterarte qué estamos haciendo para salvarlo, ingresá a:
    http://doctorgen.blogspot.com/

    Vos podés ayudar haciendo difundir esta propuesta, sólo tenés que poner una pequeña imágen en tu blog, no se te cumplirán 3 deseos ni tendrás 10 años de buena suerte, pero tal vez te sientas bien sabiendo que vos también ayudaste!
    Gracias!

    Saludos de otro que acaba de cumplir un añito con su modesto blog :)
    DrGEN

     
  • At 22/3/07 11:29, Blogger Silvia Macario said…

    Jajaja! me reí con este blog!
    En realidad pasé para apoyar lo que acaba de comentar drgen con la cuestión del cine el cairo.
    Si se suman, háganlo pronto!!! Los blogs adheridos ya pasarán la semana próxima a una lista pública, en un acto en que serán lanzados los bonos!
    Cariños.

     
  • At 23/3/07 14:57, Anonymous Anónimo said…

    genioooooooooos
    feliz añooooooo =)
    los felicito
    gracias por hacerme reir con ruidooo
    besso

     
  • At 23/3/07 15:03, Anonymous Anónimo said…

    jorge corneta

     
  • At 30/4/07 14:34, Anonymous Anónimo said…

    dios mio lo k uno tiene k encontrar...péro k onda ???si lo k esta de onda es un fotolog...o yo toy fuera de moda..no se pero me parecia k olia olor a puto en la net...y cuando vi k firmaste en mi super fotolog...me sake la duda...y eras vos..el puto de luky!!!!!! k andas haciendo transexuado????? hace mil k no t veo...asik a ponerse las pilas lokooooo!!!!! agregame al msn yoyomes@hotmail.com

    besos gay!! a vos y al otro ...
    pd..muy bueno laas boludeces k escribis...no em hiciste reir..pero bueno una mueka de sonrisa salio de mi boca....

    yoyo

     
  • At 3/5/07 07:56, Anonymous Anónimo said…

    che que buenos que estan esos dos de la foto!vengan a buscarme q estoy soltera,cual es que le gusta la kiosquera?,cualquiera sea me gusta,pero no de putona,es que estan barbaros,capaz el de collares esta mejor.besos papitos!

     
  • At 3/5/07 07:58, Anonymous Anónimo said…

    q no se me ponga celoso el morocho,es que no se luce mucho.peor parece estar bueno casi tanto como el rubio.

     
  • At 3/5/07 07:58, Anonymous Anónimo said…

    q no se me ponga celoso el morocho,es que no se luce mucho.peor parece estar bueno casi tanto como el rubio.

     

Publicar un comentario

<< Home