viernes, junio 02, 2006

Lo barato sale caro...

Tal vez a lo largo de este posteo noten una cierta agresividad en mis comentarios, y si...estoy indignadisimo con la vida. Ustedes se preguntaran el porque de mi enojo, bueno, es por una situacion la cual la deben vivir todos y cada uno, voy a pasar a describirla.
Sabado por la tarde, reunion de amigos...tipo 6 pega el hambre y la sed asique se empieza a juntar plata para ir a comprar provisiones, pero claro, como es sabado todos ponen moneditas (generalmente no mas de 55 centavos) porque a la noche hay q salir a escaviar y a romper la noche. Entonces los 2 pobres giles del grupo q van a comprar, nunca va 1 solo, cuando vuelven al lugar de reunion compraron productos de 2da y en algunos casos de 3ra marca q son pesimos.
Los productos mas comunes q un amigo tuyo puede comprar si le dan poca plata son los siguientes:

Bebidas

Naran-pol: Si con un chorro de Coca-Cola podes aflojar un tornillo, con un chorro de Naran-pol yo creeria q se puede derrumbar un shopping. Tiene gusto a lavandina, la botella es mas blanda q el papel higienico, tiene una etiqueta con 2 pibitos q se estan riendo, para mi q se rien porque si llegas a tomar un vaso entero te moris. Encima el puma Goity se presto para la publicidad de esta bebida, ya no lo respeto mas desde aquel dia.
Precio sugerido: $1
Precio sugerido por mi: 12 centavos
Cont. Neto: 2 interminables Lts. que parecen 12 de lo fea q es.

Cabalgata: Similar a la Naran-pol, cambia su simbolo q es un toro o algo asi, yo creo q es una imitacion de paso de los toros pero no tengo ninguna certeza al respecto y no puedo acusar a nadie. Si tus padres te compran algunas de estas gaseosas es porque no te quieren ni un poco y probablemente seas adoptado.
Precio sugerido: $1
Precio sugerido por mi: la tendrian q sacar del mercado
Cont. Neto: Igual q el equipo de gas de un Falcon.

Saladitos

Hit's: Esto son los famosos saladitos de cumpleaños, los q los chizitos son re blandos, q apenas te los pones en la boca ya se te pegan al paladar y te los tenes q sacar con los dedos, un garron, las papas son las q vienen todas rotas y mojadas como si hubieran venido corriendo y encima hay un monton de papas q son negras o verdes. Y nos quedan a mi gusto el peor saladito de todos, el palito, q malo q es, para mi no tienen gusto a nada, pero si los comes en un cumpleaños y le sentis gusto extraño es porque alguien le tiro jugo encima.
Precio sugerido: $2
Precio sugerido por mi: $2 son feos pero rinden
Cont. Neto: 82 kilos

Galletitas

Coco Fiesta: Vale aclarar ya de entrada q tienen el nombre menos atractivo del mercado y encima de eso es mentira, porque de fiesta no tienen un carajo y de coco lo unico q tienen es q son mas feas q el coco Basile. Vienen en un paquete violeta con el dibujo de un coco, re original, no? (estaban entre ponerle una calavera q abajo dijera Biohazard o el coco, y gano este ultimo por 1 voto), tienen forma de galletitas de agua con unos agujeritos y demas, muy mal diseño. Pero lo peor de todo es q en el paquete lleva una leyenda q dice: "Bañadas en azucar" ¿¿¿AZUCAR??? Nunca la encontre, tienen menos azucar que un diabetico. Odio a mi madre por haberlas comprado y tambien la odio por seguir intentando comprarme ropa naranja fluor o amarillo encandilante sabiendo q cuando la vea no me va a gustar.
Precio Sugerido: $1,40
Precio sugerido por mi: $200 asi ningun hijo de puta las compra
Cont. Neto: No dice

Bueno, esos son los productos q un amigo tuyo puede comprar sino pones unas monedas de mas. Asique recorda siempre, no seas rata, obvio q en todo grupo de amigos hay un rata, pero el rol de ese amigo esta asumido y nunca le vas a exigir q ponga mas plata (el o la rata esta en todo grupo de amigos sin importar el sexo, como tambien en todos los grupos de sexo femenino hay siempre una luli o una flor o en un grupo masculino hay un pablo o un sebastian el rata no falta nunca). Yo desde aca, con una mano en el corazon, otra en la cintura y un movimiento sexy, te aconsejo q pongas unas monedas de mas para pasar una tarde como se debe, junto a tus amigos y con productos de 1ra calidad.

El posteo pasado les deje mi mail, ahora les dejo mi contraseña q es : ******
Sin mas q decirles me despido.
Besitos esquimales para todos.
El tio lukasio...

19 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home