viernes, junio 02, 2006

Lo barato sale caro...

Tal vez a lo largo de este posteo noten una cierta agresividad en mis comentarios, y si...estoy indignadisimo con la vida. Ustedes se preguntaran el porque de mi enojo, bueno, es por una situacion la cual la deben vivir todos y cada uno, voy a pasar a describirla.
Sabado por la tarde, reunion de amigos...tipo 6 pega el hambre y la sed asique se empieza a juntar plata para ir a comprar provisiones, pero claro, como es sabado todos ponen moneditas (generalmente no mas de 55 centavos) porque a la noche hay q salir a escaviar y a romper la noche. Entonces los 2 pobres giles del grupo q van a comprar, nunca va 1 solo, cuando vuelven al lugar de reunion compraron productos de 2da y en algunos casos de 3ra marca q son pesimos.
Los productos mas comunes q un amigo tuyo puede comprar si le dan poca plata son los siguientes:

Bebidas

Naran-pol: Si con un chorro de Coca-Cola podes aflojar un tornillo, con un chorro de Naran-pol yo creeria q se puede derrumbar un shopping. Tiene gusto a lavandina, la botella es mas blanda q el papel higienico, tiene una etiqueta con 2 pibitos q se estan riendo, para mi q se rien porque si llegas a tomar un vaso entero te moris. Encima el puma Goity se presto para la publicidad de esta bebida, ya no lo respeto mas desde aquel dia.
Precio sugerido: $1
Precio sugerido por mi: 12 centavos
Cont. Neto: 2 interminables Lts. que parecen 12 de lo fea q es.

Cabalgata: Similar a la Naran-pol, cambia su simbolo q es un toro o algo asi, yo creo q es una imitacion de paso de los toros pero no tengo ninguna certeza al respecto y no puedo acusar a nadie. Si tus padres te compran algunas de estas gaseosas es porque no te quieren ni un poco y probablemente seas adoptado.
Precio sugerido: $1
Precio sugerido por mi: la tendrian q sacar del mercado
Cont. Neto: Igual q el equipo de gas de un Falcon.

Saladitos

Hit's: Esto son los famosos saladitos de cumpleaños, los q los chizitos son re blandos, q apenas te los pones en la boca ya se te pegan al paladar y te los tenes q sacar con los dedos, un garron, las papas son las q vienen todas rotas y mojadas como si hubieran venido corriendo y encima hay un monton de papas q son negras o verdes. Y nos quedan a mi gusto el peor saladito de todos, el palito, q malo q es, para mi no tienen gusto a nada, pero si los comes en un cumpleaños y le sentis gusto extraño es porque alguien le tiro jugo encima.
Precio sugerido: $2
Precio sugerido por mi: $2 son feos pero rinden
Cont. Neto: 82 kilos

Galletitas

Coco Fiesta: Vale aclarar ya de entrada q tienen el nombre menos atractivo del mercado y encima de eso es mentira, porque de fiesta no tienen un carajo y de coco lo unico q tienen es q son mas feas q el coco Basile. Vienen en un paquete violeta con el dibujo de un coco, re original, no? (estaban entre ponerle una calavera q abajo dijera Biohazard o el coco, y gano este ultimo por 1 voto), tienen forma de galletitas de agua con unos agujeritos y demas, muy mal diseño. Pero lo peor de todo es q en el paquete lleva una leyenda q dice: "Bañadas en azucar" ¿¿¿AZUCAR??? Nunca la encontre, tienen menos azucar que un diabetico. Odio a mi madre por haberlas comprado y tambien la odio por seguir intentando comprarme ropa naranja fluor o amarillo encandilante sabiendo q cuando la vea no me va a gustar.
Precio Sugerido: $1,40
Precio sugerido por mi: $200 asi ningun hijo de puta las compra
Cont. Neto: No dice

Bueno, esos son los productos q un amigo tuyo puede comprar sino pones unas monedas de mas. Asique recorda siempre, no seas rata, obvio q en todo grupo de amigos hay un rata, pero el rol de ese amigo esta asumido y nunca le vas a exigir q ponga mas plata (el o la rata esta en todo grupo de amigos sin importar el sexo, como tambien en todos los grupos de sexo femenino hay siempre una luli o una flor o en un grupo masculino hay un pablo o un sebastian el rata no falta nunca). Yo desde aca, con una mano en el corazon, otra en la cintura y un movimiento sexy, te aconsejo q pongas unas monedas de mas para pasar una tarde como se debe, junto a tus amigos y con productos de 1ra calidad.

El posteo pasado les deje mi mail, ahora les dejo mi contraseña q es : ******
Sin mas q decirles me despido.
Besitos esquimales para todos.
El tio lukasio...

10 Comments:

  • At 2/6/06 03:54, Blogger Jaime Andrés Gallo Calderón said…

    Buena. Me cagué de la risa.

    Lo peor son las imitaciones de gaseosas sabor naranja, que de lo mala que son te tiñen hasta los intestinos.

    eso

    saludos

     
  • At 2/6/06 16:22, Anonymous Anónimo said…

    solo me hiso reir el chiste de la contraseña del mail ajajjaja muy bueno

     
  • At 3/6/06 05:41, Anonymous Anónimo said…

    jajajjjajajajaj
    sobre que ya venia de diez lo rematas asi... eso es nadamenos que caldad...
    contraseña jejeajeajjeajeajaejejeajeajeajeajjea
    besito puta.
    http://spaces.msn.com/cabeeee

     
  • At 4/6/06 23:13, Anonymous Anónimo said…

    MUY BUENO! SIgan asi q me hacen treir demasiado

     
  • At 6/6/06 23:33, Anonymous Anónimo said…

    jajaja
    los dos últimos buenísimos!!

    reales reales
    sisi
    todo un don para sacar radografías de la vida cotidiana
    un felicitaciones
    saludos

     
  • At 9/6/06 02:57, Anonymous Anónimo said…

    eiiiiiiii sos lo mas concha ke conoci en el planeta entero jajajajajjajajajaj!!!!!!!!!! sos un grande kerido!!!!!!!!!!!!!
    no solo eso, sos uno de mis idolos! ( no se cual otro tengo,,, pero por las dudas)

     
  • At 22/6/06 22:41, Anonymous Anónimo said…

    ahora .. yo me pregunto .. por q en ves de dedicarte a mandar mails de chistes malos sobre animales ..
    no te pones un poquito las pilas y le das un toke naricesco a esta pagina q esta media quedada ...no ?
    voy a terminar desarmando el club de fans de gente seria y voy a armar uno de blancosmico si esto sigue asi ..

     
  • At 21/7/06 00:26, Anonymous Anónimo said…

    Great site lots of usefull infomation here.
    »

     
  • At 23/9/08 02:42, Anonymous Anónimo said…

    jaja yo soy de santa fe e hice una publicidad de naranpol cuando tenía 9 o 10 años jajaa
    espero encontrala asi se las subo...
    chau chau

     
  • At 27/8/19 15:18, Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home