lunes, septiembre 25, 2006

Esa loca loca woman.

Como me gustaría ser gay. Me encantaria, seria muy feliz, la vida me sonreiría. Pero no puedo, no se que es lo que pusieron en mi microchip cerebral, pero los hombres no me gustan ni ahi, me da mucho asco ver a dos chabones besandose, y no me atrae ni el Bart Pitt.
A que viene ésto te preguntarás tu? Yo te explico, si fuera gay todo sería mucho mas facil, ejemplifiquemos:
- Mi pareja no tendria problema nunca en tener seso.
- Mi amado no seria una histerica
- Mirariamos futbol de primera juntos
- Cuando nos pelearamos nos cagariamos a trompadas y listo.
- Y la mejor, despues del sexo ninguno de los 2 nos querriamos ver, asi q cada uno batiria la suya.

Pero no, Dios o quien sea, para seguir cagándome la vida, me hizo heterosexual. Y cuál es el problema Chulo? eh eh? cual? Me parece una pregunta bastante tonta, querido público. El gran problema son Las mujeres.
Obviamente las mujeres son la raiz de TODOS los problemas, yo lo se, vos lo sabes, y lo mas triste.. ELLAS lo saben. Pero no intentan cambiarlo. Son todas iguales (y lo saben). Muchas veces te comes que "Esa" es la mujer de tu vida, ni te gastes, es una mas, con mas gomas q las otras capaz, pero es igual, tarde o temprano te caga, por el momento sólo está actuando. Con algunas te das cuenta rápidamente que son del club de las femeninas. Son histéricas de toque (Eso seguramente es por que no le importas, si le importaras, obviamente actuaría) te la vuelan del principio, tienen rayes estúpidos y obviamente no te dan bola. Lamentablemente, esas son las cuales con las q mas te enganchas. Otras, son bueniiisimas.. te pones de novio 35 años luz, estan todo el dia juntos, no te hace drama por nada, no se pelean nunca, hasta se ofrece a hacerte sexo oral mientras miras fulbo de primera. La mujer perfecta eh? na, esa tal cosa no existe.
Esa mina, seguramente te cuernea en esos 5 minutos que te va a comprar las cervezas que le pediste. Y si no, ya va a llegar ese momento, quedate tranquilo, de las gordas, los cuernos, la muerte y el patinaje sobre hielo, no se salva nadie.
Pero chulo q te pasa por q estas tan embroncadito? Se preguntaran uds, seguramente. Bueno, en realidad no me pasa nada.. asi que esa pregunta que pensaron fue muy estupida.. si les interesa hacer preguntas coherentes, haganmelo saber.

- Si chulo! queremos.
- Ok, vamos al otro salón.

Conferencia de prensa de Sebastian Chulo Fandiño:
Muchachos, que las preguntas sean breves y fáciles de responder, ya saben que mucho no me da el cerebro.
Preg. 1: Vos fumas droga?
Rta. : No, no fumo droga. Flaco, sacamelo al mati, q bate cualquiera. Chicos.. q las preguntas sean referidas al tema q veniamos parlando.

Preg. 2: Si me como a una mina en un boliche que tiene novio. Y despues me engancho, me pongo de novio con ella?
Rta.: Mira, mostro, si te la comiste en un boliche, y tenia novio, es mas q obvio que es muy, requete puta. Como? que qué diferencia hay con las demas? ah, ninguna. Pero si le metio los cuernos al novio con vos.. no va a dudarlo cuando le aparezca otro guachin.

Preg. 3: Las chicas en los boliches no me dan bola. Me tengo q largar a llorar hasta q me salga pus de los ojos?
Rta.: No, maquinita de videojuego, las minas en los boliches se comen cualquiera... hasta la de la cara mas desordenada se piensa que tiene un aire a Pamela Anderson. Te recomendaria q busques mujeres en otro lado mas q en un boliche. Las mismas q en un boliche se te hacen las divas, probablemente a la tarde en un kiosco te compren una yapa.
- Gracias MAESTRO, me salvaste la vida.
- De nada loquin.

Preg. 4: Si mi mamá me mima, es puta?
Rta.: Depende como te mime. Si te mima medio raramente llama al 911. Sino, no, no es puta. vos tenes problemas. Auuuunque, siendo mujer, muy probablemente cuando era joven, era la mas perra.

Bueno, esta es la ultima people.
Preg. 5: Mi novia me trata mal, no me llama, es re histerica, no quiere tener sexo conmigo, le guiña el ojo al sodero, nos vemos poco, a veces me pega tochis en la cara y no me presta los muñe.. me engaña?

Rta.: No master, simplemente está siendo "ella".

Y esto ha sido todo por hoy, probablemente vieron un dejo de bronca hacia el sexo opuesto en mis palabras. Y bue, presentenme una que no cumpla con estas caracteristicas. Y borro todo lo que dije.

P.D: Hay mucha gente femenina cercana a mi q no entra en estas descripciones, está en cada una darse cuenta quienes son.
P.D2: Si te sentis atraida por mi, o serias capaz de jugar a la botella conmigo.. no me hagas caso, todo esto q dije es mentira, es para hacerme muchos amigos y para ser famoso. Pero en realidad no lo siento ni ahi.. NI AHI! ...vamos a tomar algo?

Chaucha y palito. Chulis.


10 Comments:

  • At 25/9/06 14:47, Anonymous Anónimo said…

    TENES RAZON!!!!

     
  • At 25/9/06 22:41, Anonymous Anónimo said…

    a mi me parece q los histericos son los hombres... si le das bola de una sos puta, sino sos histerica... ninguna es lo sufiecientemente hermosa, y los q no nos dejan ver futbol son ustedes, porq de eso no entendemos nada... creo sinceramente q a pesar de todo eso el mundo sigue funcionando igual, asi que what a fuck

     
  • At 26/9/06 00:09, Anonymous Anónimo said…

    de una son todas iguales, menos mi novia...creo,,,mmm tendras razon chulo?

     
  • At 26/9/06 16:26, Anonymous Anónimo said…

    no fiermen anonimo por que queda re mal pongan un click de ganas en "otros" y su nombre o apodo en caso de carecer el primero. muy buen posteo perra.

     
  • At 27/9/06 17:23, Anonymous Anónimo said…

    CABE PUTO!:P

     
  • At 28/9/06 01:05, Anonymous Anónimo said…

    muy entretenido... no voy a decir nada, solo pasaba porq entre a mi flog, vi nuevamente su comentario, y bueno, aca estoy... una apretadita de pezon para ambos... portense bien y coman cereal ;)

     
  • At 28/9/06 17:07, Anonymous Anónimo said…

    guileeeeeeeeeeeeeeeee si con una sola l.

     
  • At 13/11/06 02:17, Blogger [ Re-no..] said…

    AJAJAJA ME PASARON TU BLOG... Y ME MATE DE RISA... SOS UN COPADO..
    Y ESTOY DE ACUERDO CON TU DESCRIPCION DE LAS NENAS.. JAJAJA
    LAMENTABLEMENTE ES ASI... JAJA PEROOO SI LE PONES MEDIA PILA,,O MEDIA TOLERANCIA.. SOMOS ADORABLES!!! Y UN MAL NECESARIO!! JAJAJA ...


    IGUAL YO LEVANTO LA MANO Y PIDO SER EXCLUIDA PORUQE TOY RE LOCAA JAJA PERO NO SOY HISTERICA... mi locura va por otros lados!! jaja

    ES MAS PASATE POR ACA Y MIRA!!!...
    www.fotolog.com/rodolfoelreno

    bueno saludos!!!!

    reno.

     
  • At 3/3/07 06:39, Anonymous Anónimo said…

    mmmuuuuuy bueno, me siento "la mujer perfecta" aunqe me gusta VER futbol de primera.. =P
    jejeje
    muy copado =)
    un beso chulito

     
  • At 3/5/07 10:05, Anonymous Anónimo said…

    bueno,a ver a ver...mujeres...mmm saliste de una de ellas y necesitas de otra para alargar tu sangre,y no solo eso,sino que en todo ese proceso tu,hombre,no participas en absolutamente nada,puesto que,como bien dice la frase "dar a luz",es un don natural que solo lleva este sexo femenino,al que tanto criticas chistosamente.
    esta es la diferencia universal e indiscutible que nos hace estar posicionadas un ranguito mas arriba suyo.Parir=mujer.No conozco cosa mas grandiosa en el mundo,desconocida para ustedes en cuerpo,mente y alma.
    \
    es mas,al pais lo gobiernan como el orto porque son todos una manga de garcas y quienes estan al mando???HOMBRES.
    en la iglesia hay cada vez mas casos de curas que no soportan el celibato y abusan sexualmente de menores,y a que sexo pertenecen este grupo de enfermos:MASCULINO

    los violadores son HOMBRES,no he conocido casos de mujeres violadoras,los asesinos son HOMBRES en su gran mayoria,asi como los ladrones,secuestradores,etc,etc.

    ni hablar de los golpeadores,aquellos que se dan el lujo de pegarle a una mujer.Que son estos animalillos:hombres.(si asi decirlo)

    en fin,creo q se entiende. sufieciente descarga.expuse toda la peor escoria.reconozco hay excepciones,claro.



    guau capaz me fui un poco al carajo?sera q estoy viendo mucho mujeres asesinas??mmm,no se.

     

Publicar un comentario

<< Home