sábado, junio 24, 2006

No te tenemos miedo.

Yo no le tengo miedo a nada. Nada me da temor. No le tengo miedo a Mario Baraku, no me dan cuiqui las películas de miedo, ni siquiera le tengo miedo a Brasil con 3 jugadores de más. (Eso es pánico, directamente)
O por lo menos, eso pensaba.
Por la misma razón con la que empecé este relato, fue que comencé mi investigación. No era posible que no le tenga miedo a nada. O, si eso era cierto, no era normal. Vendría a ser lo más cercano al Capitán América que existe. Y yo, no soy ese. Así que proyecté hacerme superhéroe a corto plazo. Ya que con las habilidades contaba, sólo me faltaba un buen nombre, y un disfraz con onda.
Para poner mi nombre, entre al Gugu, y puse “miedos”.
Esto me llevo a una página, que la gente contaba sus temores. Ese fue el momento que desistí de ser un superhéroe. Encontré el verdadero significado de tener miedo (¿Viste cuando te da toda una cosa en la panza, y toda otra cosa en la cabeza? Eso e miedo, pode cree?). Paralelamente que conocí el verdadero significado del miedo, me di cuenta q no sólo le temo a algunas cosas, sino a más que lo normal. Volvía a salir del Standard de la gente, pero esta vez de un modo negativo L (Ya me había entusiasmado con salir en la tele salvando gente, disfrazado de .. no se, de algo, nunca llegue a un traje concreto)

Y bueno, compartamos mis mas temidos temores (No valga la redundancia):

Montañas rusas, etc, etc: Jueguitos de mierda, no se para q los hacen, supongo q para hacerme quedar mal adelante de chicas, o para joderme la vida. No me divierten, no me atraen, SI me dan mucho miedo. Una vez me subí a uno con mi amiguito nacho, y me largue a llorar. El, no desperdicia momento para recordármelo, y contárselo a cada vez mas gente. Yo, acababa de cumplir los 23.

Coloraditos y/o coloraditas (De nacimiento, obviamente): Posta que me asustan. Son muy blancos, y muy rojos. Siempre, SIEMPRE, se están riendo, los coloraditos son felices, mucho mas felices q los de los demás colores. Siempre que llegas a un lugar, se hacen los simpáticos, para comprarte, pero siempre traman algo. Me molesta que me miren, mucho mas me molesta q me miren y se rían.
PD: Los coloraditos con pecas, refuerzan la idea. Duplican el miedo.

Pare de Sufrir: Ese programa. O canal, o semicanal, no se lo q es. Me asustan esos curas que no ponen ni un solo punto y aparte, nunca se equivocan, pero nunca dicen algo entendible. Hace años q roban acá, pídanle a Dios q los bendiga con el idioma Castellano. Me da bastante miedo, por q noté q me atraen. Si paso haciendo zapping, me quedo un toque. A veces me río, pero supongo q es de los nervios.
Pregunta: Hay gente q compra el agua bendita esa q viene en una cruz, bendecida directamente por benedicto? Posta hay?
Pregunta 2: Si un loco se toma un agua bendita, y mea en el océano, automáticamente se bendice toda el agua que está en contacto? Si es correcto, por q no mea un cura en cada océano, y se ahorran mil bendiciones por finde? Flojo consejo te tiré, Farinelli ;)

Obviamente, tengo muchos mas miedos, pero ya fue, se me quemó el cerebro hace como media hora. Si querés saber mas y sos mujer, vamos a tomar una coca y te cuento, y por 1 peso mas, te doy un beso.

Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuu

Tu amigo, el amigo de él, nuestro amigo, el Chulo.



3 Comments:

  • At 26/6/06 11:54, Anonymous Anónimo said…

    holaaaaaaa solo pasaba para ver si habian posteado algo nuevo..

    la verdad chulo.. no sabia que le tenias miedo a las montañas rusas.. eso va a ser una complicacion cuando nos casemos.. te habia mencionado que nos vamos de luna de miel a disney, no?? bueno espero que te tomes un par de dramamines ( o algo asi, no se como se escribe el nombre de esas pastillitas que no te hacen vomitar cuando, por ejemplo, vas arriba de un cole cuando viajas, etc..)y nos subamos a tooodas las montañas rusas, en el caso de que no sea asi.. te quedaras abajo teniendo los bolsos...


    chulis... te quiero mucho!!

    besotes!



    ---rOmI---

     
  • At 9/8/06 13:49, Anonymous Anónimo said…

    chulo porq no hablaste de cuando estabamos jugando a ese juego japones de miedo para consola play station 2 q no me acuerdo el nombre...solo recuerdo el miedo q poseiamos los dos, abrazados de manera drastica casi confuza (porq me dieron ganas de besarte desenfrenamente)..ahora caigo... me querias picotear?

    pabler.-

     
  • At 27/8/19 15:19, Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home