martes, marzo 14, 2006

Viejos son los trapos. (y las personas de más de 55 años)

Los viejos (Ya que capaz se sienten atacados a lo largo de éste texto, voy a proceder a llamarlos: ancianos) son esos seres que tienen muchisimos mas años que vos, y que piensan, creen, o están totalmente seguros de que "Se las saben todas" y que todo tiempo pasado fue mejor. Algunos son muy tiernos y bondadosos, y otros hijos de puta y hasta enfermizos. (Obviamente mis abuelos están en el primer grupo) Vamos al grano, por qué están tan seguros que antes era mejor? Citemos:

- Yo en mi época comía puchero todos los días, y si me quejaba me daban un tortazo. En cambio ahora no, por eso salen tan caprichosos.
Cual sería la parte buena? q comian puchero todos los dias o q si te quejabas te daban un piñon en la cabeza?

- Duerme en la casa de la novia? estamos todos locos, eso en mi tiempo no pasaba.
MENTIRAA.. se hacen los q se asombran con cualquier tipo de acercamiento sexual de los jóvenes. Gran mentira, mi abuelo repetidas veces me confesó q a los 12 o 13 años ya frecuentaba los cabarets de pichincha (ji ji ji, la imagen q tengo de mi abuelo-cabaretero en mi cabeza es la mas graciosa, lamentablemente es irreproducible).

- Todo el dia con ese chingui chingui (Chingui chingui: Videojuegos) yo en mis tiempos, agarrabamos unos trapos y nos ibamos al campito.
WHATAFACK, vos no te das una idea, si hubiera estado el winning eleven mundial 1930 no habrías comido puchero por 2 semanas.

Ahora vamos a los especímenes:
- Están los ancianos que caminan por la calle, bien despacito, con boina (ese detalle es extraordinario) y con una sonrisa dibujada, q no se sabe si sonrie por q está feliz, o por q a su edad no se da cuenta q los músculos de la boca están en la posición de "Risa".
Estos son mis preferidos: 9 Chulos para ellos.

- Están los almaceneros, que casi siempre tienen lentes culo de botella, bigotes blancos, y delantal. Son simpatiquisimos,
hasta q te colgas y no le pagas el fantoche q le fiaste el mes pasado. Ahi son la peor inmundicia.

No los quiero ni un poco: 4 chulos para estos.

- Están los taxistas old school, que están tan seguros que son los dueños de la calle que se lo creen. Si pueden te pisan, si tenes gorra no te paran, y un viernes y/o sabado a la noche si no sos mina no te paran ni en pedo, y obviamente si pueden te arrollan.
Los odio: 1.3 chulos.

- Por último, las viejas de mierda. Esas q contratan a Albalatex para pinturrajearse la cara, se hacen las pibas, y cuando suben al colectivo se hacen las invalidas para q le des el asiento. y si no se los dan, se quejan de la educación en el país en voz alta, o directamente te lo piden.
Verguenza ajena en camiones: 1.2 chulos. (Salvo q encima sea taxista la muy puta)

De los abuelos y abuelas no tengo nada para reprochar, son los mejores siempre. Y te regalan caramelos cuando tu vieja no quiere q los comas.

Para q vean q no tengo un odio carnal hacia los viejos, una de las frases q escuche mas veces en mi vida y q mas me hace reir actualmente es de mi abuelo: "Faaa, eso es de cuando yo tenía jopo". No trates de engañarme, se q nunca tuviste jopo.

Y para despedirme quisiera dejarle un mensaje a un anciano:
Vos, A.J. Llorente (Si si, el del show de AJ), alguna vez te voy a agarrar viejo forro, mi abuela me conto q le tocaste el culo en la parada del colectivo. No me importa q haya sido hace 60 años, las vas a pagar una por una. Te estoy vigilando.

Atte. Mr. Chulo.

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home