miércoles, mayo 03, 2006

Registro de conducir

Bueno gente, he aqui de nuevo despues de mucho tiempo, me fui de intercambio cultural a Cordoba y como no me copo volvi (lamentablemente se me pego el acento culeao) . Asique ahora de bronca voy a postear.
El tema de hoy es el registro de conducir, cosa que cuando no la tenemos pensamos: "Yo cuando tenga el registro voy a salir a todos lados en auto, voy a escaviar como loco, lo voy a llenar de gatos y si la cana me quiere parar acelero a fondo y no me ven nunca mas". Lamento decepcionarte botija, pero esas cosas pasan en rapido y furioso.
Tambien quiero aclararles para aquellos que aun no lo poseen , el calvario que deben atravesar para obtener dicha habilitacion que nos permite desplazarnos en automovil.

Paso 1: "El teorico" : ¿Que es esto? Para definirlo en pocas palabras, es una patada en el culo con carrera, no mas que eso, tenes q ir una semana a un curso en donde te sentas y un chabon te explica todo lo q nunca vas a respetar cuando tengas el registro, ojo, en dicho curso nos podemos encontrar con gente muy jococa como viejas q no ven un burro en un bidet y cuando lleguen al psicofisico las bochan de toque (Psicofisico es el paso 2 el cual se ampliara mas adelante, no se desesperen) locos que no entienden nada y van ahi para hacer tiempo porque la novia vive cerca y demas personajes q no voy a enumerar porque no es el tema central de este posteo.
Bueno, despues de la semana cursada a la cual no podes faltar nunca (se comenta eso, q se yo) vas a un examen multiple choice en el cual las preguntas son de la siguiente dificultad

¿Si el semaforo se pone en rojo q debes hacer?
_ Detencion total y obligatoria
_ Jugarle una picada al auto de al lado
_ Pegarle una tosca al acompañante y tocar bocina rapidamente

Lo peor es que cuando yo rendi el teorico el loco de al lado me copiaba...Bueno, una vez aprobado esto vamos al paso 2

Paso 2: "El Psicofisico" : Si, si, el nombre da miedo pero es una boludez, si jugaste alguna vez a la sega, a la play o cualquier otra consola aprobas seguro, salvo q seas sordo, ciego, viejo o boludo. Te hacen mirar letritas por un coso re flashero, jueguitos y otras cosas mas, pero bue, yo digo q este es el paso mas facil. Aunque es muy molesto porque tenes q llenar un monton de planillas.
Consejo util: Si vas a rendir el psicofisico llevate una birome porque la vas a necesitar.

Paso 3: "El practico" : Este vendria a ser el malo de la pelicula, cuando vas a rendir todos te dicen: "Seguro que el zorro con el q vas a rendir te va a cagar, ponete el cinturon sino te bochan, si te pasas un cartel de pare no te dan el registro una mierda, bla bla bla"
A mi me paso lo siguiente: El zorro me dice "Dale pibe q son las 12 y estoy hinchado las pelotas sino te mandas ningun moco groso te apruebo"
Estacione entre las vallas (seguro q en esta parte te va temblar la rodilla izquierda) y despues de eso el zorro se subio al auto y dimos el respectivo recorrido y asi de toque roque me dio el ok.
Pague los 20 con algo en una ventanilla, me saque la foto, en la que sali re churro y me dieron la licencia

Conclusion: Despues de tener el registo me sentia mas poderoso q Rambo, pero despues de un tiempo me di cuenta q no todo es tan hermoso.
Si salis de noche no podes tomar, tenes q llevarllos a todos hasta la casa, probablemente te roben el stereo y si chocas ni te cuento el quilombo padre q se arma. Por eso yo siempre tengo una tarjeta de cole en mi billetera y le apuesto siempre a mi amigo el 107.
Si a alguno le paso lo q a mi para sacar el registro le dejo mi mail para charlar (lucasguardi@hotmail.com) si alguna persona me agrega con la intencion de pasar una noche de fuego y pasion lo charlamos tambien...

Su fiel y zarpado amigo Lucas E.* Zarpante (*la e es de extrovertido)

16 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home