miércoles, mayo 03, 2006

Registro de conducir

Bueno gente, he aqui de nuevo despues de mucho tiempo, me fui de intercambio cultural a Cordoba y como no me copo volvi (lamentablemente se me pego el acento culeao) . Asique ahora de bronca voy a postear.
El tema de hoy es el registro de conducir, cosa que cuando no la tenemos pensamos: "Yo cuando tenga el registro voy a salir a todos lados en auto, voy a escaviar como loco, lo voy a llenar de gatos y si la cana me quiere parar acelero a fondo y no me ven nunca mas". Lamento decepcionarte botija, pero esas cosas pasan en rapido y furioso.
Tambien quiero aclararles para aquellos que aun no lo poseen , el calvario que deben atravesar para obtener dicha habilitacion que nos permite desplazarnos en automovil.

Paso 1: "El teorico" : ¿Que es esto? Para definirlo en pocas palabras, es una patada en el culo con carrera, no mas que eso, tenes q ir una semana a un curso en donde te sentas y un chabon te explica todo lo q nunca vas a respetar cuando tengas el registro, ojo, en dicho curso nos podemos encontrar con gente muy jococa como viejas q no ven un burro en un bidet y cuando lleguen al psicofisico las bochan de toque (Psicofisico es el paso 2 el cual se ampliara mas adelante, no se desesperen) locos que no entienden nada y van ahi para hacer tiempo porque la novia vive cerca y demas personajes q no voy a enumerar porque no es el tema central de este posteo.
Bueno, despues de la semana cursada a la cual no podes faltar nunca (se comenta eso, q se yo) vas a un examen multiple choice en el cual las preguntas son de la siguiente dificultad

¿Si el semaforo se pone en rojo q debes hacer?
_ Detencion total y obligatoria
_ Jugarle una picada al auto de al lado
_ Pegarle una tosca al acompañante y tocar bocina rapidamente

Lo peor es que cuando yo rendi el teorico el loco de al lado me copiaba...Bueno, una vez aprobado esto vamos al paso 2

Paso 2: "El Psicofisico" : Si, si, el nombre da miedo pero es una boludez, si jugaste alguna vez a la sega, a la play o cualquier otra consola aprobas seguro, salvo q seas sordo, ciego, viejo o boludo. Te hacen mirar letritas por un coso re flashero, jueguitos y otras cosas mas, pero bue, yo digo q este es el paso mas facil. Aunque es muy molesto porque tenes q llenar un monton de planillas.
Consejo util: Si vas a rendir el psicofisico llevate una birome porque la vas a necesitar.

Paso 3: "El practico" : Este vendria a ser el malo de la pelicula, cuando vas a rendir todos te dicen: "Seguro que el zorro con el q vas a rendir te va a cagar, ponete el cinturon sino te bochan, si te pasas un cartel de pare no te dan el registro una mierda, bla bla bla"
A mi me paso lo siguiente: El zorro me dice "Dale pibe q son las 12 y estoy hinchado las pelotas sino te mandas ningun moco groso te apruebo"
Estacione entre las vallas (seguro q en esta parte te va temblar la rodilla izquierda) y despues de eso el zorro se subio al auto y dimos el respectivo recorrido y asi de toque roque me dio el ok.
Pague los 20 con algo en una ventanilla, me saque la foto, en la que sali re churro y me dieron la licencia

Conclusion: Despues de tener el registo me sentia mas poderoso q Rambo, pero despues de un tiempo me di cuenta q no todo es tan hermoso.
Si salis de noche no podes tomar, tenes q llevarllos a todos hasta la casa, probablemente te roben el stereo y si chocas ni te cuento el quilombo padre q se arma. Por eso yo siempre tengo una tarjeta de cole en mi billetera y le apuesto siempre a mi amigo el 107.
Si a alguno le paso lo q a mi para sacar el registro le dejo mi mail para charlar (lucasguardi@hotmail.com) si alguna persona me agrega con la intencion de pasar una noche de fuego y pasion lo charlamos tambien...

Su fiel y zarpado amigo Lucas E.* Zarpante (*la e es de extrovertido)

6 Comments:

  • At 3/5/06 18:08, Anonymous Anónimo said…

    Concuerdo. Para empezar cuando yo hice el teorico habia no solo UNA vieja sino un monton de viejas sordas, y chicatas que preguntaban las mismas estupideces una y otra vez, y que al final del curso se habian hecho todas amigas. Cuando rendimos se esperaban y se guiñaban el ojo a ver como les habia ido.. (¿patetico?)
    El psicofisico un garron DOBLE, encima de llenar un millon de papeles me fui a las 8 de la mañana toda despeinada y me sacaron una foto (que supongo que ira en el carnet por el subsiguiente año :S) en la cual sali muy despeinada (repito), con ojeras y enojada porque me habia ido mal en un trabajo de la facultad.
    El practico esta por verse, proque los imbeciles de trnasito no tenian turno hasta dentro de dos meses (que ahora ya falta porquito) pero bueno de ultima le guiño el ojo al chabon me pongo brillito en los labios y listo jaja :P

     
  • At 7/5/06 00:16, Anonymous Anónimo said…

    como es eo jorge que dejas tu mail por ahi par tenr noches fogosas??...ya vamos a hablar de eso..¬¬
    y bueh che..asi es la cosa no?
    jua!
    me re fui!
    mucha suerte !

    chau jorge
    chau chulets



    byebye
    s
    ×mAI×

     
  • At 10/5/06 12:16, Anonymous Anónimo said…

    Doy fe del testimonio, lo mas triste es que a mi tambien me copiaba el vago en el teorico, por ahi es el mismo gil que todavia no se dio cuenta de que los examenes no son todos iguales y sigue copiando. jajajaja. creo que es obvio que no voy a entrar a comentar en cada post, pero muy bueno la boludeces que hacen es como quien diria "mejor que mirar dibujitos" (si si esos que undieron al pais), posta muy original, un abrazo y tampoco se agranden que cuanto miden ... 1,sesintialgo =P. abachoooo, y suerte, me fui. y voy a entrar mas seguido

     
  • At 11/5/06 23:38, Anonymous Anónimo said…

    bueno.. yo tengo q sacarme el turno todavia porq recien cumplo los 18.. y aprender a estacionar.. jaj espero q esto me ayude luki!
    t mando unos besos!

     
  • At 21/5/06 23:33, Anonymous Anónimo said…

    Esto asi no va mas .. no lo puedo tolerar .. uno se gasta como no se cuantos bytes en abrir su paginita (encima ahora q arnet puso limite de bajada) y resulta q los señores no estan inspirado y no postean ..
    uds se piensan q la gente se rie por q si ... noooo .. se rie cuando lee alguna queja absurda o chiste pelotudo como los de aca .. pero si no postean .. el mundo no camina ...imaginate la situacion el tipo se levanta .. va al trabajo .. (en l puerto cargando bolsas de porlan con un chabon q le da con el latigo) llega a la casa .. y hay una nota de la mujer q se fue a lo de la madre por q se senti muy sola , y q le dejo salchicas en el fregadero para comer .. en fin .. dice bue .. vamos a alegrar el dia .. abre el esplorer www.gente-seria.etc. etc .. como para divertirse un poquito .. y lee lo mismo q hace dos meses ... y q encima no le causa gracia por q no tiene auto y no sabe manejar ..
    en fin .. espero q con esto se inspiren y escriban un poquito mas .. o si no voy a cambia mi pagina de inicio (gente-seria) por una un poquito mas copada .. como ser blancosmico .. o altapendeja si estoy un poquito mas al palo ..
    firma :un fanatico anonimo enojado

     
  • At 9/6/06 02:59, Anonymous Anónimo said…

    ahora el psicofisico es la parte uno, para ke no te comas el garron despues de rendir el teorico al remil pedo,, te cuento para k sepas... me lo conto mi prima.
    igual, minimo error, sos un genio, cada dia me haces mas concha!

     

Publicar un comentario

<< Home