miércoles, abril 18, 2007

No es dos, Stress.

Que haces loquito pistero? Tanto tiempo sin vernos los dientes! Pero bue, confío en que sabrás entender que no estamos en tiempos fáciles, y la vida corre y corre y no podemos alcanzarla. (eeh?)
Verás, no tuve tiempo de ponerme a escribir uno de estos cosos, porque como el título lo indica mi transición de pequeño saltamontes en adulto barba candado es inminente. Estoy creciendo, y sin darme cuenta las responsabilidades me estan agobiando. ¿Y? Te preguntarás vos.. ¿que me importa lo q pase en tu vida personal? También dudarás vos. ¿Por q no escribís y punto? Te seguirás preguntando. ¿Por q no dejás de aclarar que me estoy preguntando a mi mismo? Cuestionarás...
Pero vamos directo al Acné, estas responsabilidades, me cansan, lo q antes me divertía ahora me aburre. Lo único q me interesa es llegar a mi casa a tirarme a no hacer nada. Y esto se da, obviamente, por la repetición constante de las actividades:
Dormir (poco)
Levantarse rapido
No desayunar e ir corriendo a la parada de colebus (por bobo)
Trabajar ar ar ar (mucho)
Salir de trabajar e ir corriendo a la facu (sin haber comido al mediodía, obviamente)
Comer un sanguchito rápido (comprado en el kiosquito q atiende el pequeño camion, por fin una buena!, si alguien conoce a la chica q atiende el kiosquito de Rioja y Balcarce q me pegue un tubazo. Hay recompensa)
Salir de la facu e ir a casa, comer, no hacer nada y Dormir.
(Y así sucesivamente)

Y q pasa con esto? Voy con cara de dormido a todos lados, no consigo novia, hago todo sin ganas, no consigo novia, adelgazo, no consigo novia, la gente me mira mal, mis no-novias me miran mal, y TODO está mal. Además, fumo mucho más y como mucho menos.

- Chulo, disculpa que te lo diga así, pero tu vida se está yendo lentamente al carajo.

- No, no te disculpo. Saquenme a este coso de acá antes de que me ponga a llorar como una loca. Y grito, te juro, q grito.


Ok, ya habiendo planteado todo lo que me está sucediendo en mi catastrófico presente, veamos en que podría repercutir en mi futuro, obvia y denotadamente catastrofiquísimo:

Chulo (O sea yo) a los 32 años:
- Gordísimo (200 a 203 Kilohertz por segundo)
- Sin barba (Si no me crece la barba a los 21, supongo q mi organismo ya se dio por vencido)
- Con una cicatriz enorme que irá desde la frente hasta el dedo gordo. (No se por qué esto, pero me tendría un montón de miedo la gente)
- Un tatuaje de los recorridos de todas las líneas urbanas de transporte en la espalda. A lo Scofield.

No se que tiene que ver todo eso con el stress, pero no saben lo q me diverti haciendo mi propio yo supermalo.

Por las causas ya planteadas, no tengo demasiado tiempo para seguir escribiendo, ni tampoco muchas ganas de seguir adelante de la computadora. Prefiero a tirarme a no hacer nada un rato más.
Asi que me voy despidiendo con la cara en cualquiera y muchas ganas de clavarme una cuchara en el ojo.


Besinhos.
Chulomatic.

9 Comments:

  • At 26/4/07 23:15, Anonymous Anónimo said…

    sos un sarpado... muy buen posteo para volver con todo al blog... bah... con todo?

    ahora mi pregunta es, de que trabajas as as as vos??

    de jugador de we profesional?
    jaajjaa como me viola este pibe en la play 2

    un saludo pebete!

     
  • At 2/5/07 22:55, Anonymous Anónimo said…

    y los chupetines? pase chulo que sigas bien, a mi me dejaste un trauma de equeña cuando me cortaste el rostro! :)

    jaja, te quiero
    cami

     
  • At 3/5/07 07:47, Anonymous Anónimo said…

    chulo quiero conocerte,tendras tiempo para mi??,puedo asegurarte que estoy mas buena que la del kiosco,te dejo mi mail sevienepaulita@hotmail.com,y me vengo en serio!,un beso.

     
  • At 3/5/07 12:52, Anonymous Anónimo said…

    hola vivo a la vuelta del kiosco de rioja y balcarce, y jamas fui ahi asi que ahora me voy a comprar chicles en ese kiosco
    jajajaja

     
  • At 3/5/07 14:37, Blogger Luki said…

    Chulo como no vas a estar como estas si vivis a hamburguesas, tortillas y fernet y encima entre las comidas fumas como una negra y dormis de dia. En fin, te quiero por lo de adentro (de la ropa).
    Si seguis triste veni a casa y escuchamos el ultimo cd de airbag a ver si levanta.
    un bacho

     
  • At 5/5/07 01:02, Anonymous Anónimo said…

    ,,Chulolololo!Fue un gustaso conocerlo,, q bien se la paso esa noche en sanbernardo chico!,,, nosotras estamso planeando san ber 2008 ,,, espero q nos veamos todos juntos che,, saludos a lukitas otro personaje!,, besotes nene y basta d ser tan humilde pro q sos un muy lindo chico!,,!
    besotes
    Debee
    *
    .
    .

    Http://fotolog.net/__debee__ pasa cuando quieras!!

     
  • At 5/5/07 16:40, Anonymous Anónimo said…

    son unos limadossss
    los veo en nouse..a este paso jajaja
    besote...

     
  • At 20/5/07 00:14, Anonymous Anónimo said…

    no da...estaba por decir algo lindo, q se yo...un saludo.

    y de golpe candado...un monton de minitas escribiendo ese monton de malas palabrotas...no da!

    y yo me tengo q conformar con la marmota

     
  • At 18/5/08 22:13, Blogger Luisina said…

    eeh no sabia que estaba en los agradecimientos :D

    pero quee buena onda! xD

    gracias a ustedes pqe me rei muchisimo con las cosas que lei.
    el de los chipacitos se fue de temaa jajajaja
    un besote y exitos !

     

Publicar un comentario

<< Home