miércoles, abril 18, 2007

No es dos, Stress.

Que haces loquito pistero? Tanto tiempo sin vernos los dientes! Pero bue, confío en que sabrás entender que no estamos en tiempos fáciles, y la vida corre y corre y no podemos alcanzarla. (eeh?)
Verás, no tuve tiempo de ponerme a escribir uno de estos cosos, porque como el título lo indica mi transición de pequeño saltamontes en adulto barba candado es inminente. Estoy creciendo, y sin darme cuenta las responsabilidades me estan agobiando. ¿Y? Te preguntarás vos.. ¿que me importa lo q pase en tu vida personal? También dudarás vos. ¿Por q no escribís y punto? Te seguirás preguntando. ¿Por q no dejás de aclarar que me estoy preguntando a mi mismo? Cuestionarás...
Pero vamos directo al Acné, estas responsabilidades, me cansan, lo q antes me divertía ahora me aburre. Lo único q me interesa es llegar a mi casa a tirarme a no hacer nada. Y esto se da, obviamente, por la repetición constante de las actividades:
Dormir (poco)
Levantarse rapido
No desayunar e ir corriendo a la parada de colebus (por bobo)
Trabajar ar ar ar (mucho)
Salir de trabajar e ir corriendo a la facu (sin haber comido al mediodía, obviamente)
Comer un sanguchito rápido (comprado en el kiosquito q atiende el pequeño camion, por fin una buena!, si alguien conoce a la chica q atiende el kiosquito de Rioja y Balcarce q me pegue un tubazo. Hay recompensa)
Salir de la facu e ir a casa, comer, no hacer nada y Dormir.
(Y así sucesivamente)

Y q pasa con esto? Voy con cara de dormido a todos lados, no consigo novia, hago todo sin ganas, no consigo novia, adelgazo, no consigo novia, la gente me mira mal, mis no-novias me miran mal, y TODO está mal. Además, fumo mucho más y como mucho menos.

- Chulo, disculpa que te lo diga así, pero tu vida se está yendo lentamente al carajo.

- No, no te disculpo. Saquenme a este coso de acá antes de que me ponga a llorar como una loca. Y grito, te juro, q grito.


Ok, ya habiendo planteado todo lo que me está sucediendo en mi catastrófico presente, veamos en que podría repercutir en mi futuro, obvia y denotadamente catastrofiquísimo:

Chulo (O sea yo) a los 32 años:
- Gordísimo (200 a 203 Kilohertz por segundo)
- Sin barba (Si no me crece la barba a los 21, supongo q mi organismo ya se dio por vencido)
- Con una cicatriz enorme que irá desde la frente hasta el dedo gordo. (No se por qué esto, pero me tendría un montón de miedo la gente)
- Un tatuaje de los recorridos de todas las líneas urbanas de transporte en la espalda. A lo Scofield.

No se que tiene que ver todo eso con el stress, pero no saben lo q me diverti haciendo mi propio yo supermalo.

Por las causas ya planteadas, no tengo demasiado tiempo para seguir escribiendo, ni tampoco muchas ganas de seguir adelante de la computadora. Prefiero a tirarme a no hacer nada un rato más.
Asi que me voy despidiendo con la cara en cualquiera y muchas ganas de clavarme una cuchara en el ojo.


Besinhos.
Chulomatic.

17 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home