viernes, diciembre 15, 2006

Señor kioskero

Viste cuando te queres tomar un descansito y decis: "Ahora me voy a un kiosquito, me como algo con una gaseoga, me fumo un pucho y arranco". Bueno, yo se que vos lo pensas con la mayor inocencia del mundo, pero eso que parece taaaan simple a veces no lo es. Ultimamente, cuando voy a un kiosco termino pensando que el individuo que lo atiende no tiene ganas de venderme, o que en realidad es millonario y tiene el kiosco para lavar plata y se entretiene boludeandome.
Asique les muestro un ejemplo de una charla comun que he tenido con algun que otro kioskero como ejemplo a ver si a ustedes les paso, ojala que no, no se lo deseo a nadie.

Chabon:-¡¡Buenos dias señor kioskero!!
Kioskero:-¿Que haces bandido? (asi me dice el kioskero de la esquina de mi casa)
C:-Voy a la heladera para sacar una gaseoga, ok?
K:-MIRA EL CULO DE ESA RUBIA!!!!! (mirando hacia la vidriera sin prestarte atencion)
(Una vez en la heladera empieza el mal momento)
C:-Che Tito, ¿Coca de 2 litros no tenes?

K:-No, no me mandaron el pedido todavia los turros...
C:-Ta bien, ¿de litro y medio?
K:-Ta caliente
C:-¿De litro?
K:-Me quede sin
C:-¿La de medio litro?
K:-Nooo, esa no la trabajo mas, no te la compra nadie desde que salio la de vidrio
chiquita
C:-Aaaah, bueno dame una de vidrio chiquita
K:-Recien me tome la ultima...
C:-¿Y que gaseosa tenes?
K:-Quedo una Hook abierta, si queres te la dejo mas barata
C:-No deja, se me fue la sed
(Bue, cualquier kiosco se puede quedar sin Coca-cola ya que la toma todo el mundo)
C:-Bueno, me das un Marlboro box

K:-Marlboro no me quedo nada che...
C:-Camel?
K:-Tampoco
C:-Phillip?
K:-No traigo mas porque estan viniendo feos
C:-...
K:-Igual aca no se puede fumar, viste ahora con esa ley nueva
C:-Cigarrillos sueltos?
K:-Si, cuantos queres?
C:-Dame 1, y pasame fuego
K:-Fuego no tengo...
C:-Entonces no me des nada
(Ya te empieza a invadir la ira)
C:-Me das 2 tarjetas de 1,90 que se me hace tarde

K:-2 no, te puedo dar 1 nomas, porque me quedan pocas y si viene alguien a comprar despues no voy a tener
C:-Y que se joda por pelotudo...
K:-Si queres te doy una de 8,40
C:-No, no llego a 8,40
K:-Bueno, entonces te puedo dar 1 de 1,90
C:-No deja, me voy caminando
K:-Ta bien, dicen que hace bien
C:-Y vos que sabes? si sos kioskero...
(Ya estas pensando en romper el kiosco a patadas)
C:-Me das un Milka mousse?

K:-Tan derretidos los alfajores, me olvide de ponerlos en la heladera
C:-Tenes un paquete de figuritas de Futbol 2006?
K:-Me quedo de amigovios nomas
C:-Forro...
K:-Forros tampoco tengo
C:-Tenes una birome?
K:-Eso si tengo, azul o negra?
C:-Azul
K:-Deci que dijiste azul porque negra no tengo
C:-Bueno, nada mas, cuanto es?
K:-1,50
C:-Toma, te pago con 2
K:-Uuuuh, no tengo cambio, que te puedo dar por los 50 centavos?
C:-Y dame una moneda de 50
K:-No tengo
C:-2 de 25?
K:-Queres palitos de la selva por los 50 centavos?
C:-No, no me gustan
K:-Y bue, pasa despues y te doy los 50 si tengo
(Aca te salta la termica)
C:-No me des nada mejor, ya me hinchaste las pelotas
K:-Eeeeh, tenemos un mal dia?
C:-Si, desde que entre a este kiosco de mierda
K:-Para flaco, si te peliaste con tu novia no te la agarres conmigo
C:-Vos y la vieja que atiende a la mañana se pueden ir a la puta que los pario
K:-Con mi vieja no te metas!!!
C:-Me parecian que eran madre e hijo
K:-Somos 2 gotas de agua viste?
C:-Son 2 gordos forros, eso es lo que son, me voy a la mierda
K:-CERRAME LA PUERTA QUE ESTA PRENDIDO EL AIRE!!!!

Y acordate que un kioskero nunca siente culpa ya que no tienen sentimientos, ni mercaderia, ni vuelto.
Y si te ofrecen caramelos decile que no, salvo que despues vayas a comprar con los caramelos y te lo tomen como plata. Asique si en un kiosco te pasa algo parecido a esto te recomiendo que no vayas mas, y que le digas a todos tus amigos y conocidos que en ese kiosco fuman droga asi no van tampoco y pierden la clientela.
¿Donde quedaron los kioscos atendidos por viejitas que tardan un dia para ir a buscar el sandwich que le pediste y volver hasta la ventanita por donde te atienden? (vieja desconfiada abrime la puerta!!!)
¿Donde quedaron los kioscos que les decia que despues le llevaba el envase y te decian que no te hagas drama, que lo llevaras cuando puedas?
¿Donde mierda estan todas las monedas que no hay un kiosco que tenga cambio?


¿QUERES CONOCER A LUKI?
Bueno, ahora tenes la posibilidad de hacerlo, con la nueva promocion llamada "Posteando por un sueño".
¿Que tenes que hacer? muy facil, manda un sms al 3416360248 con tu nombre seguido de la frase "luki macho latino" y mi secretario (o sea el chulo) te va a atender con la mejor, y te a mandar un mensaje con mi disponibilidad horaria, los lugares que frecuento y mis honorarios.
Asique ya sabes, tu sueño esta a un mensaje de texto de distancia, dale animate purreta, seguro que el ultimo gusto que te diste fue irte a Disney para los 15.
Firma: Ni luqui, ni lucky, ni luky, ni tuki, ni chucky...es LUKI (o me lo pongo de nick y pasa un carro?)

15 Comments:

  • At 15/12/06 14:27, Anonymous Anónimo said…

    jajaja que barbaro ese kioskero..

    reynol

     
  • At 15/12/06 20:26, Anonymous Anónimo said…

    yo los empece a odiar desde que el kiosquero de la parada de colectivo, al cual siempre le doy hasta la ultima moneda me nego cambio de $2..estando el 103 negro q pasa una vez cada 220 decadas a mdia cuadra, alegando: nena, vos te crees q soy un banco yo, no hay monedas, no hay monedas...lo maldigo al muy hijo de 1000

     
  • At 17/12/06 19:27, Anonymous Anónimo said…

    muy buena descripcion. en realidad, excelente

     
  • At 19/12/06 00:40, Anonymous Anónimo said…

    luki la verdad que sos un zarpado.

    me debes el combo del alfajor + vaso de coca...

    nos vemos. un beso.

     
  • At 20/12/06 11:55, Blogger Ale- said…

    tarjetas de 8,40 no existen mas, ahora son de 5,40. la falta de monedas puede ser culpa de todos los ratas como yo que las ponen en un pote "in-abrible" (mentira, me engaño solo, seguro la que limpia sabe como se abre de memoria y por eso nunca se llena) por que es la unica forma de ahorrar que tengo. y un kiosco que te presta el envase es el de enfrente de mi casa, pero te presta uno, tardo una semana en llevarselo, y me dice que le debo dos, y asi va agregando ... y de esa manera, por compromiso compro ahi

     
  • At 21/12/06 13:25, Anonymous Anónimo said…

    Hola Luki:
    chaval, te comento que me dicen Rody, soy de tucumán, y no se como mierda llegué a tu blogger, blog, o como se llame, debo haber andado más perdido que chupete en el culo. En fin, muy buena tus redacciones, a mi me traen risas cuando estoy solo en mi casa y mi vieja cree que fumo cagadas, aunque no es asi (?), pero bue, te tengo como en las paginas favoritas y por ahi cuando me cuelgo me doy una vuelta...te felicito compadre, y ya sabes que hay un tucumano al pedo que anda flashando por aqui... un abrazo! Y si te parecio medio onda colgado esto, bue chupala, era necesario (?) jajajaja xD (RoDy)

     
  • At 3/3/07 06:32, Anonymous Anónimo said…

    hola... es lo mas de lo mas de lo mas esto... no... no te explico como me hicieron reir..
    gracias a chulito lei...=)
    besos..

    y vamo al vip?

     
  • At 3/4/07 18:33, Anonymous Anónimo said…

    Kioskeros eran los de antes... sino, preguntale al viejo de Chulo... hasta jugaba ajedrez y scrabble con los clientes...jajaja Muy buenos los blogs y un cumple felí para gente seria... (tiene a quien salir el hijo de uno de los colaboradores de Risario... ) juases y mas juases
    Clau

     
  • At 5/6/07 14:18, Anonymous Anónimo said…

    me pareces un reverendo pelotudo, exagerado, imbécil. No tenes idea lo que es atender un kiosco y que todo el mundo te pida monedas. Que mierda pensas que hacemos con las monedas? las guardamos? Odio decirle a la gente que no tengo cambio, pero si vas a un banco no te cambian mas de 50 pesos y con eso no haces nada. NO seas tan estupido, no mires solo tus problemas. Ser kiosquero no es tan facil como la pintas. No estamos forrados en plata. Y hay gente decente. Con tu marlboro box de mierda que nos compras nos nosotros tenemos una ganancia de 0,06 centavos del orto. Asique deja de hablar pelotudeces. Ponete un kiosco y despues abri el orto. Mientras tanto deja de desprestigiarnos. No somos todos iguales. No somos lo que queres mostrar. Imbecil. rikuku2007@hotmail.com

     
  • At 6/6/07 12:29, Anonymous Anónimo said…

    al desquiciado con tendencias asesinas de aca arriba....q cosa de locos!! no entiende la gente q esto es algo salido de la imaginación¿?

     
  • At 6/6/07 15:14, Anonymous Anónimo said…

    "NO seas tan estupido, no mires solo tus problemas"

    El loco hizo un posteo para reirse.. si estas tan indignado con tu trabajo podrias hacer otra cosa, o simplemente morir.

    "Mientras tanto deja de desprestigiarnos"
    Ahhhh.. cierto, los kiosqueros tienen prestigio. No lo recordaba. (WTF?)

    Sigan asi, me encanta el blog, hay gente q no tiene humor como veran.. por eso ponen kioscos.

    postdata: Este debe ser de los q te miran mal si compras cigarros solos.. ojala nunca entre en su minimarcos.

     
  • At 6/6/07 22:27, Blogger Luki said…

    Ey rikuku, no te chives, el objetivo de este blog es hacer reir a la gente, si lo he ofendido sepame perdonar. Aparte vos tenes que tener en cuenta que yo me paso todo el dia en mi mansion, al borde de mi piscina con mujeres que me abanican y no tomo consciencia de las cosas que digo. Y fijate bien que ya 2 blogolectores me defendieron...acordate que el cliente siempre tiene la razon.
    besito tirabuzon!

     
  • At 8/6/07 08:46, Anonymous Anónimo said…

    Posta ganan 0,06 centavos por atado?
    si es asi cerra el kiosco maestro, como vas a ganar eso?
    Digamos, q tenes q vender 100 atados para ganar 6 centavos? Medio extraño, o vos sos tonto o te despretigias solo sacando las cuentas de tu negocio.

    P.D: 0,06 pesos será? ;)

     
  • At 21/4/16 22:25, Blogger Unknown said…

  • At 27/8/19 15:19, Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home