lunes, julio 03, 2006

Alemania 2006

Aclaracion: Seguro que cuando leyeron el titulo pensaron "Que pelotudo este chabon, haciendo un posteo sobre el mundial cuando Argentina ya quedo eliminada y ahora el mundial me importa un carajo".
Pero si hubiese posteado esto hace 2 semanas hubieras pensado: "Que pelotudo este chabon, haciendo un posteo sobre el mundial cuando todos estan hablando del mundial, que poca originalidad". Y honestamente prefiero ser un pelotudo original que un pelotudo del monton...asique chupala!

Lo primero que voy a decir es que estoy re caliente por perder con los maricas de Alemania que encima cuando termino el partido nos curtieron pero igual los pibes de la seleccion le pusieron unas manos a un par. Tambien voy a confesar que cuando lo vi a Cambiasso llorando despues de errar el penal me dieron ganas de llorar, pero me aguante porque estaba con un amigo y no daba para arruinar mi reputacion de hombre malo que tengo desde hace años. Ya que se termino el mundial para Argentina se me ocurrio hacer un balance de todas las cosas que dejo el mundial y las muchas que van a suceder ahora que quedamos eliminados :(
En la siguiente lista predominan cosas que no tienen nada que ver con el fulbo en si...

Las cosas que se acabaron: El hacer zapping y ver a Messi haciendo una propaganda de yogurt o a una tia postiza de Heinze contando las travesuras que hacia Gabriel de mocoso o a Crespo simplemente leyendo el diario en el baño mientras hacia la necesidad numero 2, la reunion con los pibes para ver el partido, la picada del entretiempo, el usar el mismo calzon para todos los partidos como cabala, el sentarnos todos en los mismos lugares para todos los partidos porque si la seleccion perdia porque no respetabamos las posiciones era culpa nuestra (Que boludos somos a veces,no?), la ilusion de los que se compraron un plasma de 42" esperando que Argentina saliera campeon para que le regalaran otro, tambien se acabaron (Gracias a dios, jesus, buddha y a todos los santos) las mujeres opinando de futbol, se acabaron las muy buenas propagandas de Coca-Cola, se acabo tambien por suerte el ver a Marley, la diva de Susana y a Roberto "Glamour" Giordano juntos en Alemania, los guachos que robaban camara en Alemania, se acabaron los personajes o como prefiero llamarlos yo "Los gatos" que los sabados a la noche salian a los boliches con la camiseta de Argentina al ritmo del: "Vamo' vamo' Argentina, Vamo' vamo' a gana'", se acabaron los bocinasos en la calle por algo que no sea un embotellamiento o un piquete, y se acabo el ciclo de Pekerman.

Las cosas que van a pasar ahora: Los quilombos de Nazarena Velez en intrusos diciendo que se movio a todo el plantel de Trinidad y Tobago, las criticas del salame de Niembro diciendo que Pekerman hizo todo mal, tambien se vuelve el cabezon cuervo boton de Tinelli de Alemania a hacer mas boludeces aca y camaras ocultas "que no estan arregladas"...KUAK, en vez de ver un Argentina - Alemania o un Francia - Brazil ahora los domingos nos vamos a tener que conformar con un San Lorenzo - Banfield o un Lanus - Arsenal, hasta hace unos dias eramos todos re patriotas y el placer de ser argentinos era unico, ahora somos los mismos argentos choros de siempre, que cada 3 palabras decimos una puteada y que manejamos como el culo.

Cosas con las que cambie de opinion: Antes para mi Lucho Gonzalez y Mascherano eran un negro re cabeza y un pecho frio respectivamente, despues del mundial los quiero un monton a los 2...aunque en realidad no tanto.

Opinion personal: Es admirable lo bien que juega Carlitos Tevez, aparte de eso tiene unos huevos grandes como 2 fiat 600 y encima de eso se chipoteo a Natalia Fassi que esta mas buena que la hora libre, yo lo declararia ciudadano iluste al menos, si Pekerman queria ganar el mundial de 9 lo tendria que haber puesto al Huevo Toresani.

Deseo de todos los argentinos: Ojala que Alemania pierda y que Ballack choque con el auto y no se lo cubra el seguro.

El proximo D.T. : Ese puesto deberia ocuparlo yo, porque cuando hacia el "Gran D.T." era el que sacaba mas puntos de toda la cuadra.

Hoy lunes 3 de julio quiero saludar a todos los locutores en su dia!!!

Firma: Su padre, tutor o encargado luki.

2 Comments:

  • At 6/7/06 13:46, Anonymous Anónimo said…

    lukin como va ?? me copo esto q publicaste... lastima con eso d q las mijeres opinan, q c yo... yo opine siempre..... =)
    bueno nada mas al respecto
    ya sabes q sos "lo mejor q le paso al mundo" como tu dices, me incluyo....
    me despido
    saludos....

    gn'r

     
  • At 18/7/06 03:00, Anonymous Anónimo said…

    son lo mas, no tengo palabras... los alabo (no se si va con b o v)

     

Publicar un comentario

<< Home