sábado, noviembre 04, 2006

¿Que onda tu onda?

Un tiempo atras veia a ciertas personas por la calle y no sabia si reirme o llorar. Pero hoy, esas pocas personas que veia se reproducieron, estan por todos lados y ahora hasta me hacen pensar que el que estoy mal soy yo y no ellos, asique necesito desahogarme contandoles a todos ustedes que es lo que veo hoy dia en la sociedad. Si con la descripcion de las personas que voy a desarrollar mas adelante te sentis ofendido entonces mi objetivo esta cumplido. Aparte de dividirlos segun la onda, los voy a dividir segun el sexo (sexo en el sentido de nene y nena, no en el sentido de chu cu chu cu) ya que hay cosas que difieren entre los hombres y las mujeres.

Rollingas
Hombres: De arriba para abajo, flequillito, pañuelo en el cuello, remera de los rolling agujereada, campera de gimnasia adidas si hace frio, jean gastado y bien apretado y topper blancas sin medias (y acordate que entre mas desagradable seas mejor!!!).
Mujeres: Tambien flequillito pero mas a lo Cleopatra en este caso y el pelo mas sucio que los hombres, remera de los piojos, brazalete de say no more, jean con el parche de intoxicados y topper blancas para no ser menos que los hombres. (y acordate que entre mas desagradable seas mejor!!!).
Movimiento caracteristico: el aleteo
Objeto infaltable: el collar de la 25
Bebida preferida: La cerveza en vaso grande
Idolo indiscutido: El piti
Frase celebre: "La Bersui e' lo ma' grande q hay"
Suelen habitar en: Cualquier lugar donde pasen Viejas Locas

Gatos cumbieros
Hombres: Su peinado favorito se lo hacen con gel, se aplastan el pelo bien contra la cabeza y se despeinan algun que otro pirinchito, suelen llevar reflejos, y a los que no les gusta peinarse usan gorrita a 45 grados. Aritos onda arandela en las 2 orejas. Remeras y buzos muy colorinches y horribles marca rotel, moha y derivados, son de usar camisas lisas mangas largas de colores muy llamativos, joggins Puma (capaz que son verdaderos, eh?) y zapatillas con la lengüeta arriba del pantalon es la que va. Para comprar estos articulos estas personas van de shopping a la calle San Luis.
Mujeres: Feas y putas. Se ponen remeras escotadas, polleras cortas y ojotas. Son mas guasas que canape de polenta y la unica "s" que pronuncian es la de "nasta".
Nombres mas comunes en ellos: El carlo o el tito en los hombres y la mari o la estela en las mujeres.
Objeto infaltable: El tatuaje onda Don Ramon que dice: "Te amo Marta"
Bebida Preferida: Porron del pico
Idolo indiscutido: Nestor en bloque
Frase celebre: "Tirame uno fichine' pa' el vino guacho"
Suelen habitar en: Cualquier bailanta

Gatos caretas
Hombres: Suelen usar el pelo bastante largo, la mayoria usa barba acompañada de unas gafas bien grandes marca Kosiuko, generalmente estan bronceados todo el año (cama solar a full). Se visten con remeras Fiorucci o A+ esas que dicen por ejemplo: "Capo di tutti". Le gustan los jeans Levi's y el calzado preferentemente es deportivo. Muchos usan bolsos cruzados. (Ej. Nicolas Cabre y/o Mariano Martinez). En verano son de usar camisas mangas cortas, bermudas 3/4 y havainas. Suelen estar ligados al futbol, ya sea como hinchas o como jugadores.
Mujeres: Son esas que se maquillan de mas, que se ponen los jeans bien apretados hasta llegar el nivel de no poder respirar. Les gusta teñirse el pelo y usar escotes, a diferencia de las cumbieras estas usan ropa de marcas respetables. Usan botas con el jean adentro de ellas.
Los de esta onda estan sujetos a los cambio constantes de la moda y en cualquier momento pueden cambiar su onda a otra.

Los caretas onda club
Hombres: En el 90% de los casos encima de ser caretas son rugbiers (esos que les encanta la violencia y llevan con orgullouna cicatriz en la frente que se la hicieron en un partido haciendo un tacle). Textilmente son de usar camisas mangas largas marca Kevingston preferentemente de color salmon, las usan semi abiertas para mostrar su gran pecho y el rosario que llevan debajo, el sueter colgado del cuello por si refresca, de la cintura para abajo jeans y zapatillas o lo que les diga el tecnico ya que siempre acatan sus ordenes. Usan el pelo cortito asi no les molesta para derribar rivales. Suelen ir en grupos numerosos, ya que se piensan que la vida en general es como un partido de rugby.
Mujeres: En el 90% de los casos encima de ser caretas son pelotudas y estan buenisimas. Estan todo el tiempo escribiendo mensajes de texto con el super celular que les regalo papi. Para salir a la calle se visten con lo mejor del ropero siempre y se super maquillan (algunas tardes son de usar joggins Lago Di Como). Son de las pocas que usan zapatos con tacos para salir a bailar.
Bebida preferida: Septiembre
Frase celebre: "O sea, sorry negri"
Idolo indiscutido: Pichot
Suelen habitar en: Cualquier club de nivel socio-economico alto

Los Creamfield
Hombres: Flequillito para un costado, gorra y gafas bien danceras (ya saben a lo que me refiero con el termino "bien danceras"). Remeras bien largas y con inscripciones como por ejemplo: "I fuck your mom" o "Shut up mother fucker" o la tipica musculosa blanca de viejo con las chapitas militares colgando, pantalones bien anchos y zapatillas re re grandotas. Algunos suelen llevar muñequeras.
Mujeres: A las mujeres de esta onda no las pienso criticar. ¿Por que? porque me gusta un monton como se visten, es mas, no solo que no las voy a criticar, sino que les voy a decir que le den para adelante con esto y que sigan asi que me hacen muy feliz!
Bebida preferida: Agua mineral
Idolo indiscutido: Dj Tiesto
Frase celebre: "Pinchate otra dj"
Suelen habitar: Cualquier fiesta electronica

A mi entender esas son las ondas mas comunes hoy en dia, quedaron afuera muchas categorias como los heavys, los darks, los nerds, los hippies, etc, etc. Pero creo que yo ya colabore con mis granito de arena criticando a un sector de la poblacion. Ahora queda en cada uno en empezar a ser una persona medianamente normal o en no tener pudor y salir a la calle con lo que a uno le gusta sin importar las miradas de la gente.
Pero bueno, si vos sos feliz curti tu onda...consciente de que la gente se rie de vos.

Ponele puntuacion al posteo: _ Excelente
_ Tremendo
_ Una cosa de locos
_ Este luki es un fenomeno

Gracias por hacer mi sueño realidad.
Un chupon para todos.
luki (Si, si...ese chiquitin que tiene el corazon grande como un monoambiente).

13 Comments:

  • At 4/11/06 21:14, Anonymous Anónimo said…

    luke nukem....te pongo un
    "Es una cosa de locos"...solo para q haya un ¿Que onda tu onda? Parte II....porq todos nosotros...boluditos/as q no salimos del cascaron...nos merecemos q un grande como vos nos muestre como viene la mano en este mundo de freaks....te amo muchisimo...aunq a veces te pongas en guachi pistola...besotes

     
  • At 5/11/06 17:38, Anonymous Anónimo said…

    es necesario q acote algo??sos un capo jorgii!!XD yo estoy en la onda rolli...:| jaj

    q andes bien!![sis te vi ayer esta bien... jaj]
    byebyeeasdasd


    mailenn

     
  • At 9/11/06 21:56, Anonymous Anónimo said…

    Hola Chulito!!! La verdad, que a pesar de que critiquen a las mujeres rollingas, el texto se zarpa en bueno =)
    Acordate de mi fleco, yo tengo el pelo limpio siempre y me vestia decentemente con zapas sin agujeros! jajajaja
    Bueno, nos vemos en Mom algún día...
    Besitos!!!

    FlOrCyTa

     
  • At 14/11/06 16:15, Anonymous Anónimo said…

    fahhh loco....todas minitas que los quieren una bocha, que les dejan besos, abrazos....yo estaba por dejar algo dicho pero fue, me sacaron las ganas

     
  • At 22/11/06 00:25, Anonymous Anónimo said…

    cuanta agresión a las groupies del blog...celos?mmm...talvez si,,,talvez..simple necesidad de muchisimo amor...besitos

     
  • At 23/11/06 15:01, Blogger Luki said…

    Tanta polemica por los comentarios? q mi belleza no les haga olvidar lo mas importante de todo esto, porque me estan defraudando a mi y se estan defraudando a ustedes mismos.
    En cualquier momento se viene el merchandising de gente seria!!!!

     
  • At 26/11/06 00:00, Anonymous Anónimo said…

    tipo nose qe onda,, me agregaste ayer i hablas de cualqier bldes i ahora tengo qe firmarte esto,, nose no entiendo tipo,, veo gente qe se come cosas encendidas tipo fosforitoss o cigarrillos,, jaja nose,, por lo menos me rei,,




    i nada,, nose,, no tengo mucho qe comentarrr,, supongo qe yo no estoi en ninguna de esas ondas,, nose tipo viste cuando decis no entiendo,, bueno eso me pasa a mi,, jaja



    qe sigas bien gordii,, SUPERREbesoo,,


    camii * (i dormi tranqilo,, hoi tmp te qiero)

     
  • At 24/3/07 11:17, Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno tu blog, podrias ir armando la II saludoss!

     
  • At 3/5/07 08:28, Anonymous Anónimo said…

    aca en mar del plata los gatos cumbieros toman en jarra,y antes de entrar al "camaleon"(boliches pesados si los hay)se les palpa de arma,si no tienen no entran,Siempre se sale de ahi con algun tajo,o bala.(bala de pistola),de las otras tambien hay,eso aparte.y mejor q no mencionaste a los hippies,porq hippies eran los de antes,ahora cualquier bigote lo es.Buen,yo no dejo abrazos ni besos.dejo arrumacos.ay q original.

     
  • At 28/5/07 17:11, Anonymous Anónimo said…

    hjhjkhjk

     
  • At 28/5/07 17:13, Anonymous Anónimo said…

    hi

     
  • At 30/5/07 20:29, Anonymous Anónimo said…

    ey master en que onda tu onda the falto ... "los sureños, los "hip hoperos y/o pillis" y no se un par mas .... si qeres agregame qe te los hago :P brunetti_s@hot...

     
  • At 19/10/07 05:19, Anonymous Anónimo said…

    locuras se van al carajo, los re felicito!!! se zarpo mal la del chabon con el kioskero!!! es mundial a mi me paso casi lo mismo, me falto lo de los cigarros nada mas ajajaj
    SUERTE Y POSTEAN !

     

Publicar un comentario

<< Home