miércoles, marzo 15, 2006

Grandes enigmas de pequeñas cosas...

Desde los comienzos, el hombre ha buscado respuestas a todas las incognitas q se le fueron presentando con el correr del tiempo.
A traves de estudio, demostraciones y años de investigacion ha conseguido saciar muchas de sus necesidades. ¿Pero q clase de necesidades? necesidades que para gente como vos, yo o la negrita de enfrente de tu casa no entederiamos o no nos interesaria saber.
Por eso yo hoy me tome la molestia, dejando muchos compromisos de lado, de recopilar las mas frecuentes dudas de las personas comunes para q el mundo sepa q somos parte de el y que queremos respuestas y q las vamos a conseguir sin importar las consecuencias...(re Che Guevara me salio!!!)
Aca algunas de las q se me ocurrieron a mi:

_ ¿Por que cuando la tarjeta de colectivo no te funciona el colectivero se la pasa por el pantalon y funciona magicamente? ¿Se los daran en el sindicato a esos pantalones?
_ ¿Por que las madres saben cuando tenes que llevar abrigo y cuando no?
_ ¿Por que la chocolatada fria es mucho mas rica que la caliente?
_ ¿Alguien se habra animado a mirar la 2da. temporada de "Los Roldan"?
_ ¿Por que las mujeres gritan en lugar de hablar?
_ ¿Por que la gente tonta se reune los viernes a la tarde en la peatonal?
_ ¿Por que las mujeres cuando cumplen 15 van a disney y nosotros los hombres no?
_ ¿Donde esta Wally?
_ ¿Las hamburguesas de Mc Donalds se hacen con lombrices?
_ ¿De los cuernos, las gordas y la muerte hay alguna manera de zafar?
_ ¿Por que los tragos en los boliches tienen nombres graciosos?
_ ¿Por que en las peliculas y las series de canal 5 los domingos a la tarde tienen todos la voz de Martillo Hammer?
_ ¿Por que Eros Ramazzotti canta como si tuviera angina de pecho? (Gracias Mauri R.)
_ ¿Por que el chulo y yo tenemos el don de bailar tan bien dance? ¿Es justo eso para el resto de la humanidad?
_ ¿Si ves a una persona con un tatuaje q diga "Tano Tano" te reis mucho o un monton? (Esta pregunta va dedicada a Diego Foglia que dice q no lo quiero, te quiero mas q al licuado de banana boludin)
_ ¿Por que las personas despues de los 50 años dejan de pronunciar las c y las p despues de las vocales? Por ejemplo: El dotor iba en helicotero
._ ¿Cuanto median de largo las canchas en donde jugaban los "Supercampeones"?

10 Comments:

  • At 15/3/06 13:34, Anonymous Anónimo said…

    Completamente de acuerdo ... sobre todo con lo de los viernes a la tarde y lo de los supercampeones... de chiquita me cansaba de ver como corrian y corrian y nunca llegaban al arco, tambien cuando pateaban la pelota que era REDONDA se hacia ovalada , ¿¿POR QUE?? jaja
    bueno la verdad que muy buen blog, solo para gente seria e inteligente, cualquier gil que se le ocurra dejar un comentario va a quedar re mal
    nos vemos luki

    Cel

     
  • At 15/3/06 21:27, Anonymous Anónimo said…

    eu..muy buens preguntas..
    coincido tambien con los super campeones..y lo de que todos los giles se juntan los viernes en la plaza prongles!!que mierda es eso!!??

    bueno nose!!..
    opngan algo mas
    besos

     
  • At 15/3/06 23:25, Anonymous Anónimo said…

    mm...hola jorge y chu...q hacen? todo okey? ay sI? bueno me re alegro entoncS!
    estem..con respecto a dicho comentario...tengo para aclarar un par de cosas...
    1ro: es verdad...hay muchas preguntas que son buenas...
    2do: pero tmb hay algunas malas obvias sobretodo cuando jorgis me dice"pensate una pregunta q no encutnres respuesta"...y yo le dije.."porq las estrellan brillaban...mejor dicho....porq tienen luz propia??..." y me dice.."na es muy boluda"...
    ahora entro aca...y me encuentro "donde esta wally?" daa! q oNda Jorge??8-)...nomas quisiera aclararme esa duda...

    aki va un pregunta buena..."quien dijo que todos vemos los colores de la misma forma q los ven los otros?? "
    como nunca se va a poder explicar asi...los dejoO con la duDa ...asi poneN...eso que contienen en Esa cabezota q supuestameNte...se denomina "cerebro"..
    bueno niniOs....Fuerza chiCoS y ahora me voyY

    SuertE

    bAIsiñoS

    * es verdad....porq los viejos se comen las c y las p??8-)


    ×mAiLenN×

     
  • At 15/3/06 23:27, Anonymous Anónimo said…

    ay me olvide!
    les dejo un BEsto re mUA!

    XD

    yo...la que firmo arriab viteh...]]

     
  • At 15/3/06 23:29, Anonymous Anónimo said…

    eran para que tengan muchos ocmentraioss...
    quiero aclarar
    arriba quise decir BESOTE RE MUA!
    y despues nome acuerdo!ja!

    guau! ya tiene 5 ocmentario!suPeR!

     
  • At 17/3/06 09:40, Blogger Chulo said…

    Mai.. nadie dijo q todos vemos los colores iguales... esa la flasheaste vos sola..
    Besitos en el codo.

     
  • At 17/3/06 19:40, Anonymous Anónimo said…

    eu avisenle a esa chica que la onda de las preguntas es que se sabe de ante mano que son estupidas... no como las de ella que las preguntas son reales y la estupida ella :S
    la pifia re mal ...

     
  • At 22/3/06 05:50, Anonymous Anónimo said…

    hey estoy re de acuerdo con lo q dijo esta chika mai en q los colores para cada uno pueden ser diferentes!! eso me la vuela desde chikito!!!!seee ya se q soy un grande Lucky pero alguna vez fui un chikito hahahaha!!!! otra cosa q me la volaba era ver q se sentiria estar en otra persona y mirarse a uno mismo desde afuera , lo mas parecido seria tener un clon no??

    Ahhh no estoy de acuerdo con lo de donde esta wally hahahahah muy weno o sea , venis leyendo y de repente ahhahaha muy weno wally
    hahhhahahhahahahah
    yo tengo otra pregunta , xq fiema nunka sale en las fotos??? bye amigos les dejo saludos!!!!!

     
  • At 17/3/07 00:25, Anonymous Anónimo said…

    esos son buenos enigmas...

    pero yo igual tengo un gran enigma...

    "Si nos dicen,desde pequeños, que DIOS creo al mundo, las estrellas y el universo...¿Como fué que el apareció?

    :P

     
  • At 26/11/08 19:18, Anonymous Anónimo said…

    la gente que vive en bariloche, adonde se va de viaje de egresados?

     

Publicar un comentario

<< Home