miércoles, marzo 15, 2006

Grandes enigmas de pequeñas cosas...

Desde los comienzos, el hombre ha buscado respuestas a todas las incognitas q se le fueron presentando con el correr del tiempo.
A traves de estudio, demostraciones y años de investigacion ha conseguido saciar muchas de sus necesidades. ¿Pero q clase de necesidades? necesidades que para gente como vos, yo o la negrita de enfrente de tu casa no entederiamos o no nos interesaria saber.
Por eso yo hoy me tome la molestia, dejando muchos compromisos de lado, de recopilar las mas frecuentes dudas de las personas comunes para q el mundo sepa q somos parte de el y que queremos respuestas y q las vamos a conseguir sin importar las consecuencias...(re Che Guevara me salio!!!)
Aca algunas de las q se me ocurrieron a mi:

_ ¿Por que cuando la tarjeta de colectivo no te funciona el colectivero se la pasa por el pantalon y funciona magicamente? ¿Se los daran en el sindicato a esos pantalones?
_ ¿Por que las madres saben cuando tenes que llevar abrigo y cuando no?
_ ¿Por que la chocolatada fria es mucho mas rica que la caliente?
_ ¿Alguien se habra animado a mirar la 2da. temporada de "Los Roldan"?
_ ¿Por que las mujeres gritan en lugar de hablar?
_ ¿Por que la gente tonta se reune los viernes a la tarde en la peatonal?
_ ¿Por que las mujeres cuando cumplen 15 van a disney y nosotros los hombres no?
_ ¿Donde esta Wally?
_ ¿Las hamburguesas de Mc Donalds se hacen con lombrices?
_ ¿De los cuernos, las gordas y la muerte hay alguna manera de zafar?
_ ¿Por que los tragos en los boliches tienen nombres graciosos?
_ ¿Por que en las peliculas y las series de canal 5 los domingos a la tarde tienen todos la voz de Martillo Hammer?
_ ¿Por que Eros Ramazzotti canta como si tuviera angina de pecho? (Gracias Mauri R.)
_ ¿Por que el chulo y yo tenemos el don de bailar tan bien dance? ¿Es justo eso para el resto de la humanidad?
_ ¿Si ves a una persona con un tatuaje q diga "Tano Tano" te reis mucho o un monton? (Esta pregunta va dedicada a Diego Foglia que dice q no lo quiero, te quiero mas q al licuado de banana boludin)
_ ¿Por que las personas despues de los 50 años dejan de pronunciar las c y las p despues de las vocales? Por ejemplo: El dotor iba en helicotero
._ ¿Cuanto median de largo las canchas en donde jugaban los "Supercampeones"?

17 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home