sábado, diciembre 23, 2006

Ding dong dang. Jo Jo Jo.

Jelou chichis. Que poder de síntesis que tiene el chulo, por favor, con dos onomatopeyas te dejé bien clarito de lo que voy a hablar. Me envidias? Lo sé.
Bueno, en el aire se huele, estamos a pasitos de festejar la navidaT, y me pareció correcto entrometerme en ese tema, no se uds. pero yo me lo tomo muy a la ligera a esto de las festividades, me alegra por el simple hecho de que estoy de vacaciones, no por las fiestas en sí. Quizá hace unos años lo vivía de una manera diferente, pero ahora lo único q me atrae es que las minas están todas borrachas, y con un gorrito de papa noel capaz pegás un piqueteo. Si querés ayuda en la noche de navidad lee (Chamuya que les gusta), si queres saber mas de las minas para hacer tus propios chamuyos lee (Esa loca loca Woman), si no las entendes y no sabes q onda con las cosas q hacen y siempre te salen con la peor, bienvenido al club.
Qué se festeja en navidad? Si no me equivoco, es el nacimiento de Dios, es medio raro que muchos ateos la festejen, pero bue, con tal de recibir un par de calzoncillos de la abue, está todo bien, también es raro que papa noel según el regalo use diferente letra para escribir el mismo nombre.La navidad consiste en:
- El 24 a la tarde, no hacer nada, o hacer lo q tu mamá necesite porq está apurada haciendo otra cosa. Este año es diferente porq el 24 es Domingo, por ende, se va a dormir todo el puto día.
- El 24 a la noche, se come con la family (en algunas casas hay mucho ambiente festivo y están todos re contentos, en la mía según el día), se comen toda clase de rarezas de entrada, después algún plato como pollo a la parrilla (guacala) asado, lechón, etecé, etecé. Después vienen las cosillas dulces maní con cocholate, pan dulce (guacala) y a brindar. Algún tío gracioso te apunta con la sidra, la tía abuela rescatada lo reta y se tapa la cara al grito de "Siempre igual vos". Brindan, los mas maricas lloran, todo el mundo se abraza y a los 30 segundos de brindar están: los adolescentes que se quieren ir a la mierda, los preadolescentes que se mojaron los labios con sidra y caminan de costado, se hacen los borrachos y les dicen a la mamá que los deje salir con el mario, que el mario los cuida, que papá ya dijo q sí. El padre está totalmente borracho hablando con el hermano, contando anécdotas de cuando eran pibitos , actuándolas y riéndose como si fuera la última vez y como si nunca hubieran escuchado las mismas anécdotas. También están los pibitos que quieren abrir los regalos AHORA cueste lo q cueste, las mamás menos pacientes les dejan abrir el mas chiquito.
- El 25 al mediodía, se juntan a comer las sobras del día anterior y algunas cosas que la abuela guarda para el otro día. Los Preadolescentes están medio ortivados por q no los dejaron salir, pero a la vez contentos con sus regalos, los adolescentes q se levantan tienen mucha resaca y se duermen arriba del pionono, y los pendejitos comen con las patas de rana y las antiparras q les trajo papa noel.

- Pero bueno público uds querrán que hable del protagonista de la navidad, no?
- Seee Chulo, de uampa!

Anexo:

Esta idea de hablar con un público inexistente el cuál me responde con mucha expresión y me dice exactamente lo q quiero escuchar, es totalmente mía, patenté la idea. Se la voy a vender a Tinelli para q haga Flasheando por un sueño. Hablando de Tinelli, alguno q tenga contacto con el, q le diga q haga al revés, q haga Soñando por un baile, sería zarpado (Además de q ganaría seguro) imaginémoslo, un "dormilón" con una famosa, q tienen q ir a dormir, obviamente tinelli conduciría en pijama, irían a dormir, y si te toca con Luli in love, y te limás y le tocas un gomo, perdés. Después, al ser soñando por un baile, el q gana podría ganarse organizar un asalto ahi en los estudios de telefé, y podría invitar a quien quiera de la farándula, las minas llevarían la comida y los muchachos la coca.


- Que idea tan copada Chulo
- Gracias guacho.
- De nada, no hay por qué.

Fin del anexo.

Papá Noel, ese viejo gordo que todos queremos hasta cierta edad, algunos dicen q lo creó Coca Cola, pero nunca me adentre en ese mito. Uds se preguntarán cuando me enteré de lo de Santa. Fue así, yo tengo un hno mas rrande, y el se enteró por q encontró las cartas nuestras para papá noel en la cartera de mi vieja, si no me equivoco, y apenas se enteró vino y me lo contó, yo tendría 6 años aprox., me cortó la ilusión de toque, después a los 18 empecé a dudar de nuevo, y a los 20 me aseguré de q si existe. No tengo mucho mas que decir de la navidad, pasenlá lindo, no tomen mucho y no conduzcan si van a beber.

P.D : Para los cancheros q comentan poniendo cosas tales como: "Luki tu blog es una porquería" o las minas q ponen "Luki sos re lindo me encanta tu blog" cuando ponen tu, me hieren los sentimientos. El blog es de ambos 2. Pilas che, yo también tengo corazón.

Saluditos navideños.
Chu chu chufa chá.


7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home