sábado, febrero 03, 2007

Amistad entre el hombre y la mujer

Antes que nada los quiero saludar a todos y decirles que espero que hayan empezado el 2007 bien para arriba y que hayan tenido unas vacaciones de la pucha que los tiro.
Ahora arrancamos con el tema de hoy, amistad entre chicos y chicas, te digo la verdad? no existe, siempre va a saltar la minita que diga: "Eeeh, yo tengo un monton de amigos" Asique tenes muchos amigos? manoteale el bulto a ver si reacciona como un amigo, hace la prueba de la blancura a ver si te animas. Y tambien esta el chabon que diga: "Yo tengo amigas" Puede ser, o tus amigas son mas feas que la mierda o vos pateas para el otro lado y te gusta comer salamin sin cortarlo en rodajas. Igual hay varios tipos de amistades, estan por ejemplo: Las amigas de mi novia que conoci despues que mi novia y estan mucho mejor que mi novia, la que somos amigos y no me da bola porque esta enamorada de otro que la usa, la que somos amigos y nos tiramos onda por msn y personalmente te dice que se penso que era una joda, la mina con la que estaba que me dejo por otro y pasa a ser tu consejera, la que somos amigos porque te reboto y quedaron en "best friends 4ever", y la famosa macanuda que nunca pero nunca nos atreveriamos a besar bajo ninguna circunstancia.
Pero tambien hay muchas razones que pueden romper una amistad, tales como: el alcohol, un escote, una apoyada, un lenguetazo y la famosa frase bolichera con el vasito en la mano y guiñando un ojo: "¿Queres que vayamos para el vip?". A lo que me refiero es que la amistad entre el hombre y la mujer es muy relativa, digamos que es como una piñata de cumpleaños, en algun momento alguien la hace cagar.
Y esto no son solo ideas mias, sino que la historia me abala, mirad y aprended.

La sagrada biblia:
Dios:- Bueno, vamos a ver como se socializan un hombre y una mujer.

Eva:- Adan, el señor nos ha creado para que exploremos nuestras diferencias y asi forjemos lazos de amistad para poder tener desde el principio una sociedad en donde a pesar que haya distincion de sexo haya igualdad entre ambos.
Adan:- Eh? Ponete en 4 que te hago un pibe.
Eva:- Te refieres a cortejarme?
Adan:- Te voy a dar una murra que no te vas a olvidar mas.
Eva:- Para Adan, para paraAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Dios:- Voy a tener que crear el periodo femenino para que Eva tenga un poco de descanso.
Adan:- Eva esta indispuesta? Arranca la semana del orto!!!!
Dios:- Me cago en mi...
Fragmento tomado del 7mo testamento escrito por Jacobo (El del chizito)


Hansel y Gretel
Hansel:- Che Gretel.

Gretel:- Que sucede querido Hansel?
Hansel:- No nada nada, deja.
Gretel:- Dime, no seas vergonzoso
Hansel:- Me haces una tocona?
Gretel:- Que? Hansel, somos hermanos.
Hansel:- Por eso, agarramela con la mano.
Gretel:- Sos un pervertido
Hansel:- Daaale, recien estuve mirando el fotolog de vicky y estoy mas duro que una maceta.
Gretel:- No Hansel, para, que es eso que tenes en la mano? no, para paraAAAAAAAAAH!!!!
Hansel:- Grita si queres, total mama esta trabajando...siiiiiiiiiiiii
Fragmento tomado de la version original de Hansel y Petel.


Y no solo la literatura historica me da la razon, como dijo Hansel antes, en los fotologs se ve mucha "amistad". Les dejo un ejemplito de una firma de un amigo a otra amiga y entre parentesis les pongo lo que dice en realidad.

Carlitos @ 2007-02-02 19:37 dijo :
Hola florchis!! como estas? (que haces yegua?) saliste re bien en la foto (te entro como un loco) hace bocha que no te veo (seguis saliendo con el gato de marcos, no?) bueno, pasaba a saludar nomas (entro todos los fucking dias aca para ver tus fotos) y un dia de estos hay que organizar y salir (te pongo en pedo y te como cruda) un beso (con lengua) cuidate (corta con marcos).


Bueno, espero que con esos ejemplos se vayan dando cuenta de lo que quiero decir.
Y antes que me olvide le dedico este posteo a mi amiga personal Agostina "las reglas estan hechas para romperlas" Castellani que me dio la idea del posteo del dia de la fecha.
ACLARACION: Desde el principio vengo diciendo que la amistad entre el hombre y la mujer no existe y ahora digo que Agostina es mi amiga, de modo que me contradigo a mi mismo, lo que quise decir es que con esa mujer tengo un nivel tan elevado de confianza que yo no le insinuaria nada, pero si ella me tira la onda para arrancar la llevo a casa y le doy mambo hasta que aplaudan los vecinos, macanudo?

He aqui el final, espero haberle abierto un poco los ojitos y de esta manera hacer que lleven una vida mas copada. Y para todas mis amigas este posteo es una joda del dia de los inocentes por adelantado, aunque si me tiran un beso se pudre todo, jeje joda...no, en serio, les chupo la lengua.

Luki "las pibas quieren chacha" Veraneante.



7 Comments:

  • At 5/2/07 14:27, Anonymous Anónimo said…

    Luke Nukem...te amo tanto que ni da para que no te lo diga..sos mas zarpado que el mar, los caracoles y los bañeros, si, si...todo eso junto, como te dije antes.
    Con respecto a nuestra amistat, va mas alla del bien , del mal y de los posteos de gente seria...a veces me tenes que mirar las tetas para acordarte de que soy nena...y eso me enferma un poco...pero se que es porq soy algo "groso en tu vida"..(palabras de Luki ebrio)..en fin...nos falta irnos a disney por nuestro cumple de quince y hacer un pijama party sin batir cualquiera y ya nos recibimos de amigos de toda la vida...
    grcias por dedicarme este posteo enanito...encima no nos vemos desde las vacaciones y te re extraño a vos y al otro zampatortas del chulo...te dejo porq me voy a poner a llorar como puta...jaja..bueno...fue..te amo que da impresion!!!!

     
  • At 5/2/07 14:30, Anonymous Anónimo said…

    zarpadoooooo no conocia el don del luki para crear estas peculiares y exoticas escrituras.
    un abrazo segui asi no cambies t.k.m
    el gordito tin

     
  • At 6/2/07 02:34, Blogger MAxI said…

    papapapapapapaa (son aplausos) memorable posteo, de esos que quedaran en la historia y siempre seran recordados por todos los que amamos este bendito blog papapapapapapapaap (mas apalusos)

     
  • At 6/2/07 15:15, Blogger Chulo said…

    holy freaking.. cada dia me alegro mas de q intentes ser mi amigo lucas.. algun dia lo vas a lograr.
    Te quiero desde q te empieza el pie hasta la punta de la nari.
    Acotacion, la amistad entre el hombre y la mujer obvio q no existe.. solo existe entre hombres y hombres disfrazados de mujer. O mujeres con alma de hombre. Agostina es un claro ejemplo (Da, no dejes de hablarme por un dia gogui, dale?)
    besitos.

     
  • At 6/2/07 15:42, Anonymous Anónimo said…

    sebastian...solamente te digo...ya hablaremos largo y tendido al respecto de este comentario....
    aparte¿por qué no una mujercita(vos) disfrazada de hombre...?
    te amo mas que a nada en el mundo..
    sos una muñequita

     
  • At 13/4/07 14:30, Anonymous Anónimo said…

    lukin sos unico :O
    jaja t quierooooooo
    y no me olvido del alfajor :D
    un beso

    ceci, chechu, checha

     
  • At 28/12/09 01:31, Anonymous Anónimo said…

    muy buena la historia son unos grosos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home