domingo, marzo 19, 2006

Chistes al pasar.

No hay ganas de postear.
Dejamos 2 chistes, uno de cada uno, para el delirio de nuestros blogolectores.
Va un tipo al médico y le dice:
- Que tengo Doctor?
- Ud. tiene el mal de McFerson.
- Y eso es grave? me tengo q operar?
- Va a tomar un tiempo averiguarlo, Sr. McFerson.
(Chuli: si, lo lei de la revista Jah de LaCapital.)

Entra un gallego a un cyber y dice:
- Cuanto sale el uso de internet?
- Depende el tiempo- Le dice el q atiende.
- Bueno, supongamos q llueve.
(Luciano)

Mje: Si, nos gustó lo de "Loca loca loca por tu amor" para el nombre del club de fans del blog.

1 Comments:

  • At 19/3/06 20:26, Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo tres chistes muy malos que me hicieron reir mucho.
    TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
    ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes menos para dos.
    SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.

    Ja!
    y bue... son malos pero me causaron mucho
    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home