lunes, diciembre 31, 2007

Ver-ano

Holissssss como andan mis chiquipunis? Volvemos a encontrarnos despues de mucho tiempo en el lugar de siempre. Hace poco dias comence mis vacaciones y la verdad que la falta de responsabilidades me sienta taaaan bien que es una cosa de loquitos.
Porque aunque les guste o no, este lapso de 3 meses llamado "Verano" es el mejor de todos, siempre esta el/la que se queja porque llega con pancita al verano, porque durante el año comen mas que lima nueva, pero en diciembre arrancan la dieta y el gym, las cosas no funcionan asi. Despues estan los que se quejan que hace calor y transpiran, una solucion facil? BAÑATE NEGRA!.
Pero para, no nos desesperemos, porque al pedo se puede estar cualquier dia del año, porque no es lo mismo estar de vacaciones que irse se vacaciones (ahora si, desesperate).
El destino elegido por la mayoria de los adolescentes es la costa atlantica argentina, algunos se van a Mar del Pata, otros a Pingamar, pero este año dicen que explota Villa Gesell (porque voy yo, OBVIO!).
Si son tus primeras vacaciones o en las anteriores las pasaste mal, yo que tengo mas veranos encima que los baywatch te voy a dar una manopla y te voy a dar un par de consejitos para que el summer 08' sea tu verano.
Primero que nada el equipaje, te dejo una listita con las cosas indispensables que si o si tenes que llevar:

- El bronceador factor 200 que nos compra mama para que no nos flechemos que obviamente nunca vamos a usar y probablemente perdamos.
- Balde y palita, en lo posible los 2 del mismo color. El blanco se esta usando mucho en Europa.
- Los globitos por si pinta (solo para entendidos)
- 2 mudas de ropa interior, una para la playa y otra para salir a la noche
- Un tejo
- Un toallon

Listo, con esto ya podes emprender este hermoso viaje que jamas olvidaras.
La principal actividad durante el dia es ir a la playa, parece muy simple, pero ahi se hacen muchas cosas importantes.
La playa es donde las mujeres se broncean y donde a los hombres no nos dan los ojos para mirar traseros. Pero aca podes fichar a cierta gente y cuando te la cruzas a la noche le decis q la viste en la playa y bla bla bla y ya entablaste conversacion. Y en la playa si te da el cuero te podes comer un choclito tambien.
Si hace un dia feo podes ir al centro a jugar unos fichines, comprar regalos para seres queridos y actividades que aunque no sean divertidas, son infaltables en unas vacaciones. Ahora, si te tocan muchos dias feos, te vas a querer morir.
Una mujer cuando se va de vacaciones piensa que si conoce a un chico copado, lindo y que valga la pena a lo mejor pueda pasar algo, en cambio los hombres pensamos en que pase algo, despues si es fea o boluda se ve sobre la marcha. Y no es por cortarle las alitas a algunos, pero siempre esta el que se va de vacaciones y dice "ahora en las vacaciones voy a tirar tiros para todos lados y me voy a levantar un monton de minusas". Paso a comentarte que si vos en la ciudad, pueblo o aldea que vivis no te levantas a nadie, tampoco te vas levantar a nadie ni en la costa, ni en Tanzania ni en Burkina Faso.
Pero bue, como yo en los boliches de la costa ya soy re local, y me gano minitas diciendo 2 boludeces y pintando una que no es, te voy a dejar un par de bocadillos para que no pases ni 1 sola noche de soledad.

El veraneante: "Sos mas linda que el mar" (con esta frase no conseguis mas que risas, te lo digo por experiencia propia)
El delivery: "Si nos damos unos besos despues te llevo hasta tu casa"
El pibe del clima: "Que calor que hace, ¿nos quedamos en bolas?"
El CTI: "Vamos a la playita asi te clavo que te clavo la sombrilla?"
El Fleco: "Dame un beso, total aca no te ve tu papito"
El que escucha mal: "Ya compre los piki piki asi te doy tan tan"
El que se fue de vacas por 1ra vez: "Queres de tranzar?"
El amigo del que se fue de vacas por 1ra vez: "Mis papas me dijeron que si me ofrecen falopa diga que no...queres de tranzar?"

Te apuesto un jean Levi's que estas pensando "Yo hace un monton lei algo re parecido". Si, me agarraste comoloco, la verdad ya me quede sin ideas y me tuve que copiar a mi mismo, pero bue, Tinelli hace 10 años que hace lo mismo y tan mal no le fue, la junta con palita el cabezon.
Bueno gentuza, me estan tocando bocina para arrancar para la costa, asique en cualquier momento nos estamos cruzando en algun establecimiento bailable o en una playa, si quieren que les pase bronceador en la espalda me pegan un chiflete y combinamos un horario.
Nos vemos el año que viene people, ojala que en el 2008 me vaya un poco peor que este año, porque este año me salio todo tan bien que me da cosa por ustedes.
HAPPY NEW YEAR!

La letra esta en cualquiera, cuando vuelva la arreglo, se los prometo como que me llamo Marcos.
Luki "chupachichi" Quequere.

2 Comments:

  • At 31/12/07 17:23, Anonymous Anónimo said…

    Como te quiero Enano...me haces reir...te voy a extrañar un mar, te mando baba en la cara.

     
  • At 25/3/08 20:43, Anonymous Anónimo said…

    Hagan algo las conchas de sus tias remilputas....

    con affeto el gorditolisi

     

Publicar un comentario

<< Home